Mefistofenes QuentinTarantiros La de verde en el vídeo de Vancouver va a terminar con dolores de espalda
QuentinTarantiros Agatocles A ver, con una sanidad y unos servicios sociales decentes, desde luego que creo que el cuadro no sería el mismo. Uno de los vídeos es de Canadá, que es un país con una sanidad y servicios sociales más que decentes (también Canadá tiene leyes hiper progres, así que tampoco se puede decir que sea culpa del redneckismo useño).
Agatocles QuentinTarantiros ¿Y por un video extrapolamos a todo el país? Quiero decir, en EEUU ya sabemos desde hace años que hay barrios enteros chabolizados y llenos de homeless y de adictos. De Canadá nunca he leído nada parecido, pero vamos no estoy muy al día de lo que pasa por ese país, si te soy sincero.
QuentinTarantiros Agatocles De Canadá nunca he leído nada parecido Agatocles ¿Y por un video extrapolamos a todo el país? Con USA bien que lo hacemos 🤣
hilolux Agatocles Las grandes ciudades de Canadá están casi igual que las estadounidenses. La plaga del fentanilo entró más tarde, pero una vez dentro... Es algo mucho más profundo que "eh que en Usa no hay sanidad pública", y ya veremos si no acaba llegando a Europa y nos damos de morros con nuestros maravillosos sistemas del bienestar.
Bonetrousle Yurx A ver, no, igualito no, allí está claro que están un poco mejor, pero se parece bastante.
Kuga domyos90 no los opiaceos o un sistema capitalista extremo Aquí mi apuesta: Los capitalistas dicen que es un culpa de los opiáceos y los yonkis que es culpa del capitalismo. Duda seria: ¿El fentanilo mata? O solo degrada?
Jarifumi Kuga ¿El fentanilo mata? Según dijeron ayer en la radio, el año pasado se cargó a 175.000 personas en usa
Dr_ZiP Bonetrousle en realidad no, y decir lo contrario es, o dejarse llevar por la ola de moda de sobre-criticar a barcelona, o querer desprestigiarla aposta. Barcelona ha empeorado, es cierto, pero sigue estan mucho mejor que lo que se ve fuera de europa
Sendai domyos90 ojala los democratas hubieran gobernado 19 de los ultimos 30 años para hacer algo y no culpar al empedrado.
Casius_Claymore Ese es el aspecto que tienen los paìses grandes donde no se pagan o se pagan muy pocos impuestos, no hay dinero para limpieza en las calles, ni seguridad, policìa, ni servicios sociales y sàlvese quien pueda.
Artyom Casius_Claymore donde no se pagan o se pagan muy pocos impuestos, Partes de una mentira: https://datosmacro.expansion.com/impuestos/presion-fiscal/usa Para decie otro montón de mentiras a continuación. Si no sabes, no te inventes. Uno de los problemas en EEUU es la gestión del dinero público, que desde nuestro punto de vista es horrorosa. Luego hay otro montón, pero no es la falta de recaudación precisamente.
Tharitley Casius_Claymore Ese es el aspecto que tienen los paìses grandes donde no se pagan o se pagan muy pocos impuestos, no hay dinero para limpieza en las calles, ni seguridad, policìa, ni servicios sociales y sàlvese quien pueda. Tío, ya sé que no te gusta la derecha, pero no hace falta que pongas los acentos mal solo para que vayan a la izquierda.
sora63 Guerras del opio (coloreado). La diferencia es que al gobierno usano se la suda. Los sobrantes ahí mueren, ya sea por sobredosis, un tiroteo o lo que sea. Cosas de vivir en una distopía.
domyos90 Ikki_fenix Es cara porque los hospitales y las farmacéuticas ponen el precio que les sale de ahí y luego el gobierno tiene que pagar unos sobreprecios por productos que al gobierno español les sale por mucho menos de la mitad.