Chiquiza Que no? Aparte de las armas de fuego, sabes cual es la principal causa de muerte en eeuu?
Me la suda, se que la mayoría de esos hijos de puta que salen en las imágenes no están en donde están por fumar porros, ni por la sanidad de usa, ni porque no hagan ejercicio, ni por el capitalismo, ni por pollas en vinagre... Están donde están porque en su día se metían de todo y se les fue de las manos el asunto, porque lo único que pasa es que les gusta drogarse porque la droga les da placer.
Chiquiza Yo hablo de la teoría y jamás he conocido a nadie que me haya dicho
Y yo jamás e conocido a un yonki honesto o buena persona, te pueden decir mil mierdas para dar pena, pero lo que quieren es colocarse y todo lo demás se la suda, son unos mentirosos compulsivos.
¿Y de donde sacan lo que consumen? ¿De una grieta cuántica?
Si no hay fentanilo no hay mierda que meterse, puede que tiren por otra cosa menos hija de puta como el alcohol o los porros, porque a mi me la suda que se droguen, lo que me molesta son las consecuencias de que se conviertan en escoria, en basura humana, en bolsas de carne molestas e hijas de puta, en putos sociópatas tocacojones, en cerdos con forma de humano. Porque no hace falta ser un cerdo ni un mierda para drogarte, ni joder a los demás, porque incluso los que tienen una casa la tienen hecha una pocilga, y a sus familias las tienen destrozadas y hasta los huevos.
Son gente que solo vive para colocarse y poco más, ese es el único placer que quieren en sus vidas y su razón de ser (todo lo demás les sobra, incluido limpiarse el culo o quitarse las legañas).