Shiroyama Como ves por este mismo post no soy el único la misma percepción que tú, de nuevo, los juegos de Nintendo se dice que son para críos y es por su estética, no que estén tirados.
Del Ghost of Tsushima sí que se ha hablado de su dificultad, cuando salió el juego mil veces, de que en normal estaba tirado, pero que tampoco se pusiera en la más difícil porque te cargabas a los enemigos muy rápido y en realidad era menos reto, que se tenía que jugar en díficil y punto.
Y de Uncharted y de TLOU me he hartado de leer que en normal están tirados, que es cierto, ojo, que si quieres disfrutar mínimamente de esos juegos mínimo difícil pero mejor incluso si subes a una dificultad mayor.
Es que precisamente de Ghost of Tsushima y de Uncharted/TLOU me he cansado de leer cosas así.
Y de Pokémon la gente dice que están tirados porque están tirados, desde X/Y han empezado a hacer más los Pokémon cada vez más para tontos, y sí, digo para tontos y no para críos porque crío era yo cuando jugué al Rojo o al Plata y me los pude pasar perfectamente aunque en ciertos puntos me costaran, en cambio del X/Y para adelante han sido cada vez más un puto paseo, y más ahora con el repartir experiencia obligatorio que trivializa los juegos que da risa.
Lo único que recuerdo con un mínimo de reto de los Pokémon de X/Y hacia adelante fue uno de los "gimnasios" de Alola, del resto prácticamente moverte y espamear A, no había más, que me pasé el Violeta y era incluso aburrido de lo fácil que era.
Y además dices esto, que me genera preguntas:
Shiroyama Y vuelvo a preguntar, ¿qué tiene un Pokémon mas tirado que el Ghost of Tsushima o el Spiderman? ¿Es que en cualquiera de esos 2 sí te quedas atascado y yo no me he enterado? ¿Y el Uncharted, qué pasa, que en la dificultad estándar que lo juega todo el mundo también es una odisea pasárselo o qué?
¿Dónde has leído que Ghost o Uncharted o Spider-Man o TLOU sean difíciles en dificultad normal/estándar? ¿Quién es el que va diciendo por ahí que el Uncharted en normal es difícil?
Hombre, seguro que alguien habrá, alguien que sea muy malo o que tenga poca experiencia en videojuegos, ¿pero por ejemplo de esta comunidad, que ya todos tenemos cierto bagaje? ¿De verdad se lo has leído decir a alguien?
Y luego dices que no se comenta que son fáciles.. Pues, de nuevo, yo estoy cansado de leer lo muy fácil que se han vuelto los juegos actuales más mainstream comparados a los de antes, y aquí mete Assassin's Creed, Horizon Zero Dawn, God of War, TLOU o cualquiera de los que tú has dicho de Spider-Man, Ghost of Tsushima o Uncharted.