Xiphias TheElf Una pena que ese Fake Signals tire por tintes roguelite, parece un Door Kickers: Action Squad vestido de John Wick. Me hubiese molado más con niveles fijos, como Action Squad.
TheElf Xiphias Supongo que será para que no termines memorizando los enemigos, yo quiero ver cómo le queda los toques de sigilo pero por el momento le voy a seguir la pista de cerca.
Zande Este juego, Batboy, salió hace unos pocos días y tiene buena pinta. ¿Alguien que lo jugase sabría decir que tal está?
Xiphias [desconocido] Sólo conocía el primero, del que ya había probado demo, y veo que hay también demo de varios de los que has puesto, así que a probarlos, que los hay interesantes.
Xiphias Algunos que me han llamado la atención en los eventos de estos días: Human Fall Flat 2 En Garde! (demo) Blackout Protocol (demo) Cookie Cutter Gunbrella (demo) A Void Hope (demo el día 19) Europa Parcel Corps Gerda (demo) Laika: Aged Through Blood Luna Abyss (demo) Summerhill Under The Waves
Laolama Xiphias Si, por vergüenza torera. Pero se que nunca lo jugaré. Tampoco al juego de terror en la plataforma petrolífera que se anunció el otro día... Y también lo metí en la lista. 😅
Naismith Buf, el Gunbrella es un vicio.... cuando le pillas el ritmo con el gamepad es muy satisfactorio.
Xiphias Éste no lo había visto hasta ahora. Es una especie de STALKER/Metro bajo el motor GZDoom. Me ha parecido interesante. Y luego en teoría esta tarde arranca un nuevo Next Fest en Steam, otra semanita con un carro de demos y retransmisiones. Seguro que aparecen más indies llamativos. https://store.steampowered.com/sale/nextfest
Hammer Xiphias Y luego en teoría esta tarde arranca un nuevo Next Fest en Steam, otra semanita con un carro de demos y retransmisiones. Seguro que aparecen más indies llamativos. Molaría pasar los mejores por aquí, otras veces he visto juegos después del evento y me he quedado con las ganas de probarlos.
Hammer [desconocido] Haré un hilo oficial si estáis de acuerdo. De las demos que he probado estas semanas yo recomiendo: Postea el link por aquí para los que no estamos muy atentos a los foros.
Xiphias Le he cogido un vicio tonto a esto: Juego de corte muy clásico de estilo Conan con todo el aroma a Commodore 64. Una única vida, un control duro con un par de acciones (salto y ataque) y ahí te las apañes. Si palmas, vuelta a empezar.
Naismith Xiphias Commodores 64 a tope. Me he pillado una Anbernic Win600 para el verano jugar a todos estos indies, lo metere al catalogo 🙂