• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

GameOver Hasta un +81% de bono de daño y +30% bono de curacion recibida a C0 a toda tu party y todo lo que hagan (no solo tu personaje activo) durante su Burst, que ademas puede tener permaburst (18 segundos de duracion, 15 de cooldown, coste 60) y tambien puede tener permaskill (30 de duracion, 15 cooldown), que tambien va quitando bastante vida a los enemigos y ni su skill ni su burst dependen de que andes haciendo nada a los enemigos (ej: ataques normales), son automaticos.

No, no pierde ningun valor sin Neuvillete, Furina es un powercreep a Yelan, que es Top 3 unidades junto a Kazuha y Nahida en el meta. Neuvillete mola mucho y sin duda con Furina molara mas, pero Furina parece lo que fue Nahida en su dia para los personajes de Sumeru, un personaje que sinergizara bien con casi todos los de su region y que ademas mejorara la tira de personajes de regiones previas.

Yo me tengo que recuperar de mi FAIL con el Neuvillette. A ver si para furina tengo suficientes primos para sacarla.

gerkhan Cuidado con furina que las cargas no son tan fáciles de adquirir si no eres un masoquista como neuvillette.

elzorro Para eso estan su C1 y su C2, o el modo MANLY que es ir sin escudo, si acaso ponerte algun pj que de resistencia a interrupcion para tu carry (ahi entra en juego la C1 de Neuvillete) y palante. A priori Furina parece un personaje diseñado para llevar otro que sea healer y si es uno que puede curar a todo el equipo de golpe con overhealing mejor ya que las curaciones tambien dan cargas y el overhealing de otro personaje hace que Furina tambien de curacion extra a toda la party.

Entiendo que con Fontaine estan intentando volver a nerfear el tema de los escudos (ya lo intentaron con Inazuma metiendo enemigos con corrosion y los lagartos), no de forma directa pero si desincentivando su uso, que la peña lleva 3 años y 4 regiones tirando de God Mode On con Zhongli y luego en multijugador y Abismo faltan manos.

He cambiado de mando, tenía botones diferentes, me he metido en el gacha y he gastado 20 deseos.

Y me ha caído la arma del Wriothesley. SIN tener al culo de Fontaine 🤣

¿A quién le pongo su arma? ¿Nahida?

gerkhan Ahora mismo me cuesta gastarme mas del 50/50, como para ponerme a pensar en constelaciones, de hecho el pensar que mi cuenta escalaba solo por constelaciones me hizo dejar mi cuenta "god" de genshin.

Por cierto, menudo culazo que tiene Wriothesley.

Me instale el Honkai Star Rail hace unos dias, que tenia curiosidad por ver como era y joder, la cantidad de mejoras que llevamos años pidiendo en Genshin y que han metido aqui, a parte de otras tantas que creo ni se nos habian pasado por la cabeza y tambien han metido. En cuanto al juego estoy gratamente sorprendido, los combates son agiles, graficamente esta genial y la historia principal (acabo de terminar el primer planeta) me parece de momento mas interesante que la que tuvo Genshin durante sus primeras 3 regiones como minimo. Mencion aparte el tema banda sonora y bosses, el jefe final del primer planeta es epicidad anime nivel Persona o Final Fantasy, 10/10 al combate con Cocolia

gerkhan los combates son agiles, graficamente esta genial y la historia principal (acabo de terminar el primer planeta) me parece de momento mas interesante que la que tuvo Genshin durante sus primeras 3 regiones como minimo.

Star Rail está muy currado, aunque el contenido se acaba mucho más rápido que en Genshin, de ahí que den más premios, eventos y cosas que en éste.

El primer planeta de Jarilo-VI es top y la historia es absolutamente redonda, pero la del segundo (Xianzhou) no me gustó nada. La historia es muy irregular, quitando la pelea final que es la leche.

6 días más tarde
          4 días más tarde

Mañana hay Streams de Genshin y de Honkai a la vez. A ver si puedo postear algo.

Han salido también las ventas de Octubre:

Muchos números en rojo veo.

Codigos de streams 300 gemas para cada juego

Genshin
            VA97KJNF24UV
            NTQP2KPEJMUH
            9T96KJNE2LVM

Starrail
            1st: JB9BE7K5RQY3
            2nd: HT8BX7JL89Z7
            3rd: 6B9BFPK58Q3T

r/okbuddytrailblazer - Numby, you alright down there buddy? 👀👀

GameOver Codigos de streams 300 gemas para cada juego

Rápido que creo que caducan hoy.

Tráiler de Genshin Impact de la 4.2

Tráiler de la 1.5 de Honkai Star Rail.

El tráiler de Genshin está pepinísimo la verdad.

En Honkai pinta que hay cosas interesantes aunque es un parche más de relleno, comparado con los que ya ha habido.

sora63 recuerdo cuando llamaban a Tower of Fantasy el "Genshin Killer" xdd

Daseor recuerdo cuando llamaban a Tower of Fantasy el “Genshin Killer” xdd

OOOf.

Al final el killer ha sido el juego de la propia compañia 🤣

Lo bueno es que se ven cosas interesantes, Genshin ha abierto la veda a gachas que salen de lo común, como Project Mugen, Wuthering waves o Reverse 1999 que ha salido ahora.

Todos chinos... en ésto van por delante de los japos.

Pues lo del tower es una pena, se estan currando unos parches con mapeados nuevos bastante tochos. Luego vemos al honkai que son relleno tras relleno y en fin.

shaderyt Luego vemos al honkai que son relleno tras relleno y en fin.

La gente está encantadísima con Star Rail, a veces siento que soy un raro, en serio. Lo que hace regalar tickets.

Lo tengo un poco abandonado porque el Luofu me parece aburridísimo. Ahora, la historia de Topaz al tratarse de Belobog la jugué casi de salida.

Nuevo tráiler de ZZZ:

sora63 Tiene pintaza y le tengo muchas ganas pero a la vez quiero que tarde en salir porque voy muy atrasado con el genshin y el honkai y otro gacha más seria la perdición 🤣.

Quién va a por ella?