• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

GameOver Codigos de streams 300 gemas para cada juego

Rápido que creo que caducan hoy.

Tráiler de Genshin Impact de la 4.2

Tráiler de la 1.5 de Honkai Star Rail.

El tráiler de Genshin está pepinísimo la verdad.

En Honkai pinta que hay cosas interesantes aunque es un parche más de relleno, comparado con los que ya ha habido.

sora63 recuerdo cuando llamaban a Tower of Fantasy el "Genshin Killer" xdd

Daseor recuerdo cuando llamaban a Tower of Fantasy el “Genshin Killer” xdd

OOOf.

Al final el killer ha sido el juego de la propia compañia 🤣

Lo bueno es que se ven cosas interesantes, Genshin ha abierto la veda a gachas que salen de lo común, como Project Mugen, Wuthering waves o Reverse 1999 que ha salido ahora.

Todos chinos... en ésto van por delante de los japos.

Pues lo del tower es una pena, se estan currando unos parches con mapeados nuevos bastante tochos. Luego vemos al honkai que son relleno tras relleno y en fin.

shaderyt Luego vemos al honkai que son relleno tras relleno y en fin.

La gente está encantadísima con Star Rail, a veces siento que soy un raro, en serio. Lo que hace regalar tickets.

Lo tengo un poco abandonado porque el Luofu me parece aburridísimo. Ahora, la historia de Topaz al tratarse de Belobog la jugué casi de salida.

Nuevo tráiler de ZZZ:

sora63 Tiene pintaza y le tengo muchas ganas pero a la vez quiero que tarde en salir porque voy muy atrasado con el genshin y el honkai y otro gacha más seria la perdición 🤣.

Quién va a por ella?

Un servidor

Daseor Chevruse ha salido de la nada literalmente.

Dudo que Genshin sawue otro tipo de arma y se inventarán algo con catalizador, pero anda no molaría tener gente con mosquetes y pistolas.

Va a ser la primera arconte que me salte, prefiero a la waifu que pelea en los juicios, y Navia (así se llamaba?) No me desagrada pero que sea Geo no me convence.

Pues yo tirare por la furroina, asi seguire con la coleccion de arcontes.

Alta waifu, una pena que geo sea una basura

Ventalto Alta waifu, una pena que geo sea una basura

Ojalá un rework, aunque no lo veremos nunca.

Me va a joder porque quiero la Taylor Swift pero primero va la arconte, que además vendrá con Charlotte para variar, partida doble.

sora63 cambió el título a POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse: Genshin Impact (4.2, Arconte Furina), Honkai Star Rail (1.3) y más. .

¿Nadie ha jugado la misión de Arconte?

Sigo considerando el final de Sumeru mejor pero se han marcado una obra de arte, muy bien atado e hilado. Había cosas ya que se veían a venir pero a cambio me voy con la sensación de que Furina y Neuvillette son los mejores personajes en el sentido de ser más complejos.

Al final se vino a la tirada 20, ni tan mal. Ojalá tenerla C1 aunque Taylor Swift me llama mucho.

Cuando actualicen Honkai cambio el título, que me he comido una actu xd.

Mención a Skirk. SPOILERS.
            GRACIAS HOYOVERSE por no hacerla otra puta intensita Sephiroth 4.0, menos mal.

Es verdad que Furina mejora a Noelle?

sora63 Ojalá un rework, aunque no lo veremos nunca.

Realmente ni siquiera tendrían que llegar tan lejos, con que rehicieran petra arcaica como sombra verde ya estaría. Anemo sin sombra verde seria una mierda a la altura de geo, y sin embargo el set hace que sea el mejor elemento del juego.

sora63 ¿Nadie ha jugado la misión de Arconte?

Yo todavia no la he jugado pero ya me he spoileado por tuiter que parece que skirk es un quantum como en honkai a ver que sorpresas trae el juego en un futuro pero me encantaria que eso fuera real, a ver si esta noche hago ya la mision de arconte.

Ventalto Lo que dices no es spoiler, porqie es una teoría.

Ya rulaba que Celestia tiene elementos de Honkai e incluso de imaginario y la aparición de Skirk y las cosas que hacen le dan más solidez.

Espero que sea algo así pero nunca lo llamen como en Star Rail la verdad. No sería raro que apareciera en un futuro: Dainsleif será jugable sí o sí. Y Anemo no parece, o de otro elemento.

P.D. Y el mejor elemento es Dendro ahora mismo.

sora63 Lo que dices no es spoiler, porqie es una teoría

Me comería un edit porque la vi sostener como un miniagujero negro, similar al elemento quantum se que lleva rulando tiempo esa teoría, pero me había ilusionado con ello. Al final no pude ponerme la misión de arconte porque había que hacer la de neuvillette, pero joder, los de poyoverso saben como darte, me recuerda a lo que sufrí con la de tighnari

sora63 el mejor elemento es Dendro ahora mismo.

Tienes razón, es tuvieron miedo al éxito e hicieron que no reaccionará con anemo

Ventalto e comería un edit porque la

A ver, cómo te lo digo para que no sea spoiler.

La imagen que dices no es un edit. Pero en NINGÚN MOMENTO te dice el juego que es Quantum. Son teorias de fans, reforzadas precisamente por la imagen que viste.

Yo creo que aparecerá el elemento y más tras el momento, pero ya sabes como es Hoyoverse que hasta que no hacen algo oficial le pueden dar mil vueltas.!<

sora63 cambió el título a POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse: Genshin Impact (4.2, Arconte Furina), Honkai Star Rail (1.5) y más. .

Hoy se actualiza el Star Rail.

Parece que la 1.5 va a ser bastante pocha, mientras que el 1.6 traerá algunas cosas nuevas y mejoras de calidad de vida.

Ya empiezan a salir voces que no les convence el arco de Luofu, menos mal.

6 días más tarde

Los locos de Billi billi están loquísimos.

Pagaría por ver ésta versión de Konosuba la verdad.

9 días más tarde

La historiad el ultimo evento es dolorosisima, maldita mihoyo

Siguen sin aprender a no ser tan pesados con los kilotones de texto, pero este evento me ha gustado

Ventalto Justo éste es el evento que me he saltado casi todo el texto, mucho texto y cosa y el evento me parecía una chorrada.

Una pena hacerlo, veo que la historia ha sido buena.

Se ha dado bien

Me han quedado unos 6k, a ver si de aquí al final del banner puedo sacarle la E1.

12 días más tarde

Pues nada, la Bayonetta made in China al juego xddd

deberían cambiarle el nombre a Texto impact.

Hoyoverse sigue sin querer dinero, no ponen ningún traje de las colaboraciones y eso que la Zhongli pinta top.

Daseor se sacará, pero el kit se rumoreaba que era de support para xiao

Ventalto veremos a ver pues, el diseño mola, si hace volver a Xiao a primera división me lo plantearé.

un mes más tarde

La leche con el bichojefe de la plaga de la historia principal del star rail, no hay manera de matarlo xddd. Jugando de nuevo desde hace poco y estoy trabado ahí, ¿solo me pasa a mi o es que se les fue la mano con la dificultad?

shaderyt A mí me costó en su momento los jefes de la abundancia del Luofu.

Los jefes de la expansión del Universo Simulado es una locura también. Todo el postgame de Star Rail es de tryhard absoluto, todo lo contrario que Genshin. Así te convencen a gastar.

Voy a actualizar el tema, que no lo toco mucho ya que no genera interés. Una pena, con toda su polémic ay gachas son grandes juegos.

sora63 cambió el título a POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse: Genshin Impact (4.3), Honkai Star Rail (1.6) y más. .

sora63 Es que no hay manera, ni con la ruan mei que saque y se supone que es de lo mejor para acabar con ese bicho. Hay que farmear para subir todo a los personajes y es un dolor de culo en este juego.

El genshin volveré mas adelante(casi dos meses sin jugar ya), no me genera interés la parte de fontaine y solo vamos por la 4.3 xd. Este año se supone que salen el blue protocol y wuthering waves(y puede que el reboot del tower of fantasy). Ya se pueden poner las pilas.

shaderyt no me genera interés la parte de fontaine y solo vamos por la 4.3 xd.

Pues a mí lo contrario, los escenarios son preciosos y la historia de la 4.1 y 4.2 ha sido de lo mejor del juego. Neuvillette y Furina están verdaderamente bien paridos.

Ahora toca una época relativamente baja hasta Natlan que igual subirá cuando Daddy Arlecchino salga, que suena que será en la 4.5 (de aquí dos parches).