FullPower88 En una encuesta hace mucho tiempo les sugeri un sistema similar a los puntos de destino del banner de armas para artefactos: escoger un atributo principal para una pieza (ej: copa del set de sombraverde con atributo de Maestria Elemental) y que si en una cantidad determinada de rolls de esa pieza en un dominio no salia, estuviese garantizada que la siguiente si tuviera ese atributo principal. Lo desarolle algo mas y escribir tochos con el dualshock es un coñazo, pero vamos que supongo que sudaron de mi propuesta.
He tenido una suerte inusual en Fontaine, en una sola version me ha dado para farmearles el set con los mainstats adecuados y substats decentes a Lyney, Neuvillette y ya tengo farmeado el de Focalors tambien, pero esto es inusual. Aun recuerdo la pesadilla de los gulags de los dominios para el set de Raiden y el de Xiao, aunque lo peor fue el de Bruja Escarlata, que a pesar de el tiempo que he estado farmeandolo solo he sido capaz de farmear un unico set completo con atributos adecuados que al final le puse a Diluc, resignandome a llevar a Klee y Hu Tao con combinaciones de 2 y 2 que funcionan bien y hasta van algo mejor de substats, pero es que ya pasaba de seguir con ese dominio.
Por cierto, me extraña no ver este hilo mas a menudo en primera pagina del foro viendo que tiene actividad regular. He tenido que buscarlo manualmente a ver si todavia seguiais jugando.
sora63 Es un sistema parecido al de Honkai, que funciona bastante bien la verdad. En Star Rail no lo uso porque no juego mucho, pero en Genshin se agradece.
Use ayer por error uno de esos puntos. Te da la recompensa de la mision y te cuenta como realizada de cara al PB y el gremio de aventureros pero la sigues teniendo activa. Probe a hacerla de todos modos por si sonaba la campana y me llevaba 10 protos extra aunque puedes completarla no te da recompensa.
Ya se han filtrado los kits completos + animaciones de Focalors y Charlotte para la 4.2. La arconte se viene a casa fijo.