sora63 En su momento me metí mucho en el Abismo y llegue a 12 (no a 36 estrellas) y es cuando disfruté menos del juego. Si bien aprovecha el combate al tope, me parece un cebo para atraer a tryhards, forzar que metas pasta a los personajes nuevos (los cuales, por supuesto, son bufados siempre por el abismo actual) o perder millones de neurones perfeccionando artefactos. Una tortura e incluso se vuelve faena.
sora63 A mí me gusta reto (dentro de la locura que es abismo 12) y lo veo igual. Disfruto mucho más rompiendo los juegos por así decirlo y optimizar lo que tengo que no pay to win.
Pero es que, independientemente, el Abismo es una BASURA y no lo digo por la dificultad en si, sino porque es un cartel publicitario desfasado, y claro, gente como yo nos quedamos en bragas, porque te vas a hacer un combo elemental en condiciones y una de dos, o la sala explota o el enemigo es absurdamente contrario a tu composición favorita además de las decenas de bugs, problemas de físicas (pobre dehya) y mal diseño de las salas (son incoherentes entre ellas para una composición), o sea, está lejos de aprovechar el combate, al contrario lo destruye, muy tryhard eso de subir una Eula a un pilar porque el lobo geo tiene 10 años de inmunidad aérea, mas bien un parche a la absurdez.
O la nueva de Neuvillette que es para pegarles porque los bichos están a tomar por culo y esta es objetivamente la forma mas eficiente de combatir:
Deprimente cuanto menos.
Cuando me lo iba a pasar entero me saque a la Ayaka, mas que nada por ser mi main, pues..., el abismo es tan fallido que todas las salas la hicieron totalmente pensando solo en Navia. Ayaka si te das cuenta tiene casi todas las salas 12 en contra para ella habiendo estado en el banner: primera parte 3 salas single target y en las que dos no puedes congelar, abajo dos salas sin congelar de las que una singletarget que no puedes hacer bajada de resistencias cryo ademas otra sala en la que no haces daño porque tienes que bajarte los escudos geo, por lo que no estamos en el nivel de que "solo tienes el abismo" sino que el juego directamente no te permite siquiera probar tu personaje favorito de siquiera el banner, porque es un cartel publicitario mal hecho lo cual es triste, porque parece ser que el que creó el sistema de combate es un esclavo metido en el sótano de hoyoverse al que someten a tortura creando esta atrocidad mensual que hace ver el combate 20 veces peor de lo que es.
Al final hice movidas como usar el torbellino de Venti para hacer saltos en caída para romper los escudos geo y demás y medio apañé las salas de abajo para que Ayaka se las pudiera hacer, pero imagínate prefarmear para semejante basura.
Pero vamos que no es algo que me ocupe siquiera tiempo, yo el combate de genshin y el buildeo lo tengo trilladisimo hasta el punto de que la cuenta a los 4 meses sin un duro y ya se ha hecho un 36 estrellas, el mapa no está siquiera al 50% (desierto al 0 literal), las misiones de mundo están enteras salvo la ciudad del borracho y ahora mismo la cuenta está descansando porque necesito un prototipo del retorno estelar y ya el reto principal ya está hecho y esto es porque, aunque parezca mentira, la forma en la que afrontar la sala es mucho mas importante que el buideo, o lo que es lo mismo, el cartel publicitario les hace boomerang y bueno, que soy un intento fallido de speedrunner, si esto fuera un juego de Nintendo estaría haciendo locuras de las que se hacen en BOTW pero sin tener que cobrar 10000€ al mes.