elzorro Ya y twitter no lo va a tolerar,
Twitter puede decir misa, a los de Hoyoverse les suda la pollísima todo. Algo lo que respecto enormemente.
Cada aniversario hay polémica por los premios, hubo polémica en China por el personaje de Scaramouche, hubo polémica en Corea del Sur por la diseñadora de Furina, en éste año nuevo Chino los fans de allí les bajaron millones de suscriptores a sus canales... Y no han cedido en nada, sólo en Zhongli en el primer año.
Y no sería la primera, ya ha habido DOS polémicas en Genshin por twitter: Cuando salió Nahida y cuando se descubrió que usaron bailes de indios americanos para los hilichurls. Y ahí sigue, alimentándose de sus lágrimas.
Hoyoverse tiene una visión y la cumplen a toda costa. A cambio, el beneficio que sacan de Genshin les da la razón. Que unos tontos occidentales los llamen racistas no les da ni para merendar.
elzorro Pero por muy Himeko que sea no puedes evitar la etnia de la “supuesta” ubicación geográfica, pero vamos, sin mas, es un poco lol que tiemblen por estas cosas, culturalmente preocupa.
Fácil, la excusa favorita de los japoneses: Es un mundo de fantasía y no tiene que basarse en la realidad.
Y todavía más fácil, puedo usar el mismo argumento que con Sumeru: Natlan estará basado en América Latina, y ahí hay una mezcla de razas (al igual que Sumeru se basa en la India/Oriente Medio y no es wakanda ya que hay muchas razas).
Que oye, a mí si me dan mamis con piel de ébano y culo de espanto yo el primero feliz. Pero es muy complicado que pase. Al igual que un daddy mazadísimo que me parta con sus enormes muslos.
Es complicado que lo veamos porque el público objetivo no le gusta. Yo me resigno, y si me dan una sorpresa pues mejor.
elzorro sin mas, es un poco lol que tiemblen por estas cosas, culturalmente preocupa.
A no ser que me he confundido y quien tiemble te refieres a twitter no hoyoverse. Si es así no te he entendido.