Ventalto la región de chenyu me parece una de las mejores que han hecho
En general la versión de Chenyu de Genshin es de las mejores del juego, y la 2.0 de Honkai la mejor sin discusión del juego. Hoyoverso se lo curra un huevo la verdad.
El Valle Chenyu es de lo mejorcito desde la Sima totalmente de acuerdo, tiene gran verticalidad, un diseño acojonante, algunas quests curiosetas y sencillas y varios coleccionables. Puro Genshin embotellado.
Ventalto fontaine para mi ha sido un poco decepción
A mi la historia me ha gustado mucho, pero la exploración está bien a secas. Creo que superar las sesiones anteriores era difícil porque el estilo de muchos escenarios es parecido a Montstadt, y no parece totalmente diferente.
Y aunque la Cruz de los Narciosos es muy top, me parece inferior a Jeht e incluso los Aranara (soy de los raritos que caí enamorado de la quest y de que fuera tan incomensurablemente grande) que de momento son las sidequests más top del juego. Eso sí, en historia está en un gran nivel.
Me atrevería a decir y todo que Neuvillete y Furina son los personajes más complejos y con más profundidad del juego. Con diferencia además.
Ventalto es hardcore de cojones el juego
Aparte de hardcore necesitas muchas combinaciones diferentes de personajes.
El juego es más generoso, pero para hacer el Universo Simulado sin morirte farmeando necesitas ir casi al día y tener como 3 o 4 combinaciones a nivel top. Y como el juego saca (y sacará) 2 personajes 5 estrellas cada parche eso es 360 tickets para asegurarte todos los personajes.
No te llega para todo y necesitas ahorrar y tirar de tarjeta. Como Genshin. La diferencia es que Honkai es más gacha si cabe, y te da las recompensas por logearte y usa "la primera es gratis" continuamente.
Con ésto no defiendo lo rateros que son los de Genshin a veces, pero a veces en Twitter parece que sea aplastantemente superior cuando no es así. Sólo hay que ver las ventas: en el mundo real, un parche a medio gas ha hecho más dinero que Honkai (seguramente ésto cambio).
Ventalto Por cierto el trailer de sparkle canelita,
Uno de los mejores tráilers que han sacado, puro vicio y drogas.