Ventalto De acheron no he entendido nada, entiendo que es movida del multiverso de honkai.
Básicamente. Spoilers de la 2.1 y algo de Honkai.
Es la Raiden Shogun de éste mundo, y una emanadora de la Nihilidad. Eso es lo que sabes al completar la 2.1, pero además, te dan a entender que pasó por lo mismo que Welt en Honkai Impact 3rd, sólo que se da a entender que en su universo ella es quien mató a Kevin Kaslana (en HI3 Kevin y ella se gustan).
Pero claro, ésta segunda parte no sólo necesitas haber entendido la historia, también haber jugado mucho HI3. Incluso yo que me he pasado mucha historia del HI3 he tenido que leer en twitter un poco a que con "Adán primigenio" se referían a Kevin Kaslana, uno de los villanos de la primera parte.
Es más, Acheron es confuso ya que es igual que Raiden Mei de Honkai Impact 3rd, pero en el juego de marras hay DOS Raiden Mei. Una que es la co-protagonista y la otra a la que me estoy refiriendo todo el rato. Es otra razón por la que me confundía, pensaba que era una Raiden Mei referida a la co-protagonista.
Poner guiños a otros juegos, como Genshin hasta ahora, está bien, pero tengo miedo que sea "obligado" ponerte en el lore obtuso de Honkai Impact 3rd, más si lo quieren hacer mainstream.
Ventalto La historia del star rail desde la 1.0 siempre ha pecado de ser la ostia de compleja a posta, te meten mil terminos, facciones, eones y mierdas que al final lo que hacen es un lio de cojones,
Como dije si siguen así la gente empezará a entender porqué Genshin tiene a Paimon 🤣
Y eso que la historia de Genshin, aún con sus fumadas, es mucho menos liosa.
Yo creo que más o menos lo entendía pero a veces se ponen muy específicos con las subfacciones y no las muestran más que en el lore. Es el mismo error que las subfacciones de la Iglesia de la Sanación de Bloodborne.
Siento el tocho pero a la mínima que explicas en Honkai hay que ponerse técnicos.