No las tenía todas porque me parecía meh, pero joder como mejora la puta quest.
El Acto IV es una puta locura.
Es brutal ver como el ataque del abismo empieza con una escaramuza aquí y allá y sidequests chorras, pero cada vez hay más muertos, y más, llegas a ver cadáveres mientras viajas por el globo, tus decisiones afectan quien vive y quien muere...
Ya el final completando los seis guerreros (pensaba que sería el clímax la verdad) y la PUTA CONFIRMACIÓN QUE EL CIELO ES FALSO PERO PORQUE APARECE COMO UNA SIMULACIÓN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Muy muy jodido y duro de ver, los que dicen que Genshin es para niños van a estar un rato callados.
Es absolutamente cine la verdad, no sé que coño van a hacer en la 5.2 si no es el clímax (que debería ser el banner del arconte). O en el clímax, da igual, no sé como van a superar ésta puta locura. Ah sí y Ororon es DIOS y Capitano es MEGADIOS, puto Hoyoverse tengo que ahorrar me vas a hacer tirada por todo.
Mi predicción.
Estaba convencido que el viajero se quedaría con la Gnosis pero no estoy seguro. Creo que el viajero salvará a Mavuika con el conocimiento que obtuvo en Fontaine. Capitano hará algo con la señora de la noche, volverá a su prime y salvará el día. A cambio, le darán la Gnosis.
Eso lo digo queriendo sin querer que Mavuika muera. Sería poner los huevazos encima de la mesa, pero no los veo capaces.
Resumen sin spoilers: