Daseor Esto es lo habitual antes de la inminente llegada de una región nueva, con Inazuma pasó igual, eventos pochos hasta que llegó Sumeru.
Aunque se pasan tres pueblos con todos los minijuegos que meten, creo que la gente le da poco crédito a todo el contenido que ponen en el juego. El año pasado sin ir más lejos tuvimos Enkanomiya, la Sima y el archipiélago, las tres zonas de lo mejor que tuvo el juego hasta ese momento.
Y ésta vez igual, sólo que temáticamente ha sido algo más monótono, al estar en la parte del desierto.
Ventalto Y el siguiente parche es relleno puro, un puente entre fontaine y manzana dorada, lo saben hasta en mihoyo que han metido hasta lo del buceo para darle salsa al asunto.
También la gente sigue a tope con Star Rail e imagino que si meten un evento será en el mismo momento que la 3.7 o incio de 3.8
Sin embargo, en ese momento la mayoría de la gente empezará a quedarse sin contenido y la luna de miel acabará, muy convenientemente para la 4.0. Mihoyo sabe lo que hace.
Yo soy el raro y no me disgusta el juego de cartas. Y sale Hu Tao, Kazuha y Yoimiya, que siempre son un plus.
Gilead Y ya no es solo el evento, ayer me puse hacer misiones secundarias y más que un action rpg, me da la sensación de que estoy jugando a una novela visual de muy mala calidad.
Las misiones secundarias siempre han tenido bastante diálogo, pero es que lo del evento ha sido descaradísimo 🤣
También hay misiones y misiones, aunque tienen mucho texto considero que las más importantes (aranara, letargo dorado y la de Sorush) están bien escritas.