elzorro yo en gustos no me meto, ahi ya cada uno, pero si que mihoyo seguía una linea cohesiva y coherente con los personajes, encajaban con el mundo (aunque si te pones a ello le sacas sus cosas), pero lo de la pistola y sobretodo lo de la moto, a ver las animaciones estan chulisimas y tal, pero no pega nada, se podría haber hecho igual con un dragon y a correr. Es algo que no entiendo porque con los anteriores 5* de Natlan si lo han clavado, a pesar de que lo dicho, tienen sus cosas como Kinnich que tiene un puto dragon pixelado pero no me canta tantisimo. Dicho esto he sacado a chasca y me parece divertidisima, es un gozor volar y explorar asi.
En otro orden de cosas la zona esta guapisima, ahi no fallan pero de verdad que lo del textos no tiene sentido, llego a la isla que hay más al noroeste, me lo leo todo porque son textos cortitos y que van entrando bien, esta interesante, llegas a una sala cerrada donde te encuentras un huevo y ves un libro a su lado, me dispongo a leerlo y cuando le doy asi a ojo son 2000 palabras, automaticamente cierro el libro y a tomar por saco. De verdad que mihoyo debe replantearse eso porque absolutamente nadie va a leerlo.