Terminé ayer por fin la misión de arconte pensando que no me iba a comer ningun spoiler y al final la propia mihoyo lo metió en el launcher, la madre que los parió xdd
Ya sabemos porque cojones no hay seelies en Natlan, la señora de la muerte, lo del cielo que ya estaba confirmado pero por fin se vio... Lo del cielo parece glitcheado al estilo de arlecchino asi que algo de relación debe haber. Cuando dijo Capitano que se estaba pudriendo se me vino a la mente el tema de Kaeya (que esta confirmado que es de Khaenriah) y arlecchino, de esta ultima me puse a leer todo su lore ingame y no encontre nada, dejan caer de forma sutil que es de la realeza, la estirpe de la luna carmesí, pero no aclaran nada. Meten mucho lore pero al mismo tiempo meten muchas incognitas, no me termina de gustar que siempre meten mil nombres, conceptos y demás a cholon que acaban saturando, en Honkai es aun más pronunciado pero la trama no está tan liada. Además al darlo en pildoritas a mi se me van yendo los nombres xdd
El ritmo ha estado bien y la trama interesante, yo descartaría a Capitano, por lo que se ha visto y que todavia no tiene un placeholder como pj jugable a diferencia del resto. Me pareceria una cagada porque el diseño sin chaqueta (que seguramente cambiaria igualmente) me parece una sacada, esa casaca prusiana es una pasada
Respecto al futuro:
-Confirmaron que genshin y honkai conviven en el mismo universo, asi que al estilo Sigonia es un mundo controlado por la Corporación para la Paz Interastral, hay más mundos y van a tirar por ahi para seguir exprimiendo, me parece la solucion facil y vaga, la descarto.
-Una movida estilo las conspiraciones terraplanistas con una entidad supranacional, llamase arcontes, dioses, demiurgo:
-A mi una cosa que no me molaria nada NADA, es que todo el mundo sea una simulación, que el cielo este simulado para ocultar la verdad me gusta, pero que todo falso sería una basura.
Una cosa que me gusta de Mihoyo, no se en otros gachas, es que da igual que el pj sea 4* y una mierda jugable, los protas de Natlan han sido Ororon y Kachina, la historia más dura de Genshin la haces freminet, la mandamás de liyue es Ninnguang etc... Que no quite las practicas predatorias que tienen.
Por cierto, no se si alguien ha estado haciendo las leyendas locales, algunas son puzzles (vease el capybara) pero otras como la mayob dendro pero ha parecido una sobrada de dificultad, el tercer logro todavia lo tengo pendiente xd