• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

Oye, que no hay tema oficial, ¿nadie lo juega?

Coño ya decía yo!

Que sea este entonces, alguien ha tirado a Dehya?

Aquí un Dehya enjoyer, 150 deseos, con 80 la saqué (ya la tenía asegurada) y el resto al banner de armas
    (me salió una puta pua celestial) me faltan 30 para llegar al siguiente pity ya veremos sí llego y me sale su arma.

Su puta madre, han vuelto a poner una mision de encuentro 😡

Daseor Coño ya decía yo!

Os veo a todos en el discord y no sabía si estábais por aquí o no.

astot Su puta madre, han vuelto a poner una mision de encuentro 😡

¿Soy el único que le gustan las misiones de encuentro? Almenos hay varios finales y tus decisiones importan 🤣

Acabo de empezar la misión de Dainsleif y tiene puta pintaza ya. Hype 100.

No mando para android, no party 🙁

Yurx no sé qué les cuesta, ya lo tienen en IOS desde hace como 2 años pero en android nada, imagino que hay algún acuerdo con Apple porque no sé entiende.

• A Yurx le gusta esto.

El que quiera Dehya es ahora o nunca porque se va al banner permanente. Allí solo tienes 1/7 de sacarla de entre todos los 5* y con deseos normales. Es altamente probable que muchos no la volvamos a ver en la vida.

Muy buena la mision de arconte, directa y sin parar.

Oye aprovecho el tema para preguntar cómo se cita partes de texto específicas de alguien en este nuevo foro xd

• Yurx respondió a esto

Daseor Igual que en Pactoes. Selecciona el texto y sale un diálogo para citar.

Yurx Selecciona el texto y sale un diálogo para citar.

Bua pues te juro que antes no lo veía, quizás porque sale muy oscuro y se camufla con el modo noche xdd

Muchas gracias ^^

• A Yurx le gusta esto.

Muy chula la misión de Dain sin duda.

Se nota que la historia está cogiendo turbo. Va a estar chulo.

Ojo que es la primera vez que vemos al Aquelarre punto, sea en tráiler o algo más.

De la descripción:

Aquelarre - Alice, nombre en clave "A": Rachel Kimsey
            Aquelarre - I. Ivanovna N., nombre en clave "J": Emma Romasco
            Aquelarre - Rhinedottir, nombre en clave "R": Ivy Dupler
            Aquelarre - Andersdotter, nombre en clave "M": Samantha Cooper
            Aquelarre - Barbeloth, nombre en clave "B": Misty Lee

He reconocido a Alice la madre de Klee, a Rhinedottir ("sólo tengo un hijo vivo", se refiere a Albedo) y a la "vieja bruja", la maestra de Mona, que es la última (Barbeloth supongo)

Yo me quedé en la actualización de Itto... no me daba la vida para seguirle el ritmo al juego. Supongo que habrán metido mil cosas nuevas desde entonces.

10 días más tarde

Sinceramente, tremenda puta mierda el gusano del desierto en el abismo, la dificultad radica en que no le puedes pegar, porque es que practicamente ni te toca. Al menos podría poner mihoyo la funcion de probar las salas para experimentar los equipos, porque el que hay en el mundo lo miras medio mal y se muere.