POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.
Muy chula la misión de Dain sin duda.
Se nota que la historia está cogiendo turbo. Va a estar chulo.
Ojo que es la primera vez que vemos al Aquelarre punto, sea en tráiler o algo más.
De la descripción:
Aquelarre - Alice, nombre en clave "A": Rachel Kimsey
Aquelarre - I. Ivanovna N., nombre en clave "J": Emma Romasco
Aquelarre - Rhinedottir, nombre en clave "R": Ivy Dupler
Aquelarre - Andersdotter, nombre en clave "M": Samantha Cooper
Aquelarre - Barbeloth, nombre en clave "B": Misty Lee
He reconocido a Alice la madre de Klee, a Rhinedottir ("sólo tengo un hijo vivo", se refiere a Albedo) y a la "vieja bruja", la maestra de Mona, que es la última (Barbeloth supongo)
Yo me quedé en la actualización de Itto... no me daba la vida para seguirle el ritmo al juego. Supongo que habrán metido mil cosas nuevas desde entonces.
Sinceramente, tremenda puta mierda el gusano del desierto en el abismo, la dificultad radica en que no le puedes pegar, porque es que practicamente ni te toca. Al menos podría poner mihoyo la funcion de probar las salas para experimentar los equipos, porque el que hay en el mundo lo miras medio mal y se muere.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Tomad un código del prime, que lo abro de v¡ciento en viento y siempre tengo mierdas sin usar
CS8FDRHWJ5ZR
astot El evento que importa.
Viendo la actividad había pensado en poner aquí cosas de Star Rail, si va bien.
Han sacado ya un par de tráilers más de personajes.
Van bastante fuertes con éste juego, la calidad de los tráilers y de los personajes es muy buena, se habrán gastado una pasta.
No sé si lograrán copiar el éxito de Genshin, tengo mis dudas. Pero veremos.
CAPTAIN_CAPSLOCK Yo me quedé en la actualización de Itto... no me daba la vida para seguirle el ritmo al juego. Supongo que habrán metido mil cosas nuevas desde entonces.
¿Qué número de actualización era?
Suelen meter cosas pero mucho es contenido temporal. Lo importante es la historia y la exploración, que puedes ir a tu ritmo. Ni yo lo tengo todo explorado por ejemplo, y voy desde la 1.1 casi.
Codigos
9ARE6VLJT34H
KBRE7D4KA2MM
7S9X6V4JB2M9
Pues aquí está todo el evento.
Y aquí el traileraso.
shaderyt Ando de minivacaciones aburrido leyendo cosas y lo vi. Aunque no juego desde noviembre.
Yo juego poco a poco, éste año tengo más faena y cosas personales. Lo importante para mí es la historia de todos formas.
Eso sí, el tráiler de la 3.6 ha devuelto mi hype bastante. Estoy flipando que saquen el tema de los soberanos dragones tan pronto. Vaya Hype de cara a Fontaine, que parece que tratará de Celestia precisamente.
Yurx Al ser por turnos imagino que será más friendly para móbil, sí. Eso sí, viendo la calidad de los gráficos igual te explota el móbil con uno de media gama, como cuando se sobrecalienta cuando pruebo Genshin.
Entre que el móbil se caliente y que es acción RPG, no sé como los asiáticos pueden jugar a móbil
Código para comida:
Y noticias de nuevos personajes de ayer