• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

elzorro Kuro ha intentado complacer a los chinos por criticas chorras como el zip de scar o modificar el guion de la historia y kuro es muy blanda y los chinos muy sensibles

China tiene pinta de ser Japón pero con millones de personas más, los ""problemas"" que hay ahí no son ni medio normales 🤣 aún recuerdo las amenazas con Scaramucchia que hubo amenazas de muerte, absurdo.

En ese sentido el guionista de Genshin es un gigachad ya que no sigue críticas del público, y casi que mejor.
Wuthering le va bien la cosa y a la vista están las ventas. Éste y Genshin son el camino a seguir para que muchos gachas sean medio juegos normales y no timos.

El ZZZ mañana haré mi reseña completa. De momento me gusta lo que veo, aunque le falta más botones a los personajes, más variedad al pegar. Eso y que me duele que no sea roguelike, aunque la parte de las teles es menos sida de lo que pensaba, cosas del hype negativo.

Y por último: Qué abuso es hacerse éste juego junto con el DLC de Shadows of the Erdtree por favor. Como un paseo de amapolas.

El streaming que importa:

sisi

Livestream de Genshin. Códigos:

• YS2WHUHFNQ5M
    • 5TJWHDHX7R59
    • PTKXYUGW7R6D

Teaser de Natlan:

Me gusta todo lo que veo, incluido el diseño de escenarios y los personajes.

Ya oigo la gente llorar porque no son marrones. Eso también va a ser divertido 🤣

7 días más tarde

Traileraso de Natlan.

Y por gentileza de Hoyverse, tenemos nombre y cartita de todos los personajes, menos Capitano.

Los leaks siguen siendo 🤡 🤡, no hay rastro de Colombina y por supuesto ni rastro de los leaks de la arconte conquistadora (por desgracia, molaría la ira de twitter).

sora63 Los leaks siguen siendo 🤡 🤡, no hay rastro de Colombina y por supuesto ni rastro de los leaks de la arconte conquistadora (por desgracia, molaría la ira de twitter).

elzorro Sus lágrimas alimentan mis risas.

Aunque por algún motivo Ororon no es el único Dios mal escrito.
      Si es Nigeriano tierra por tierra ésta teoria que las culturas se basaba en las que tocaban el anillo de fuego. Una pena porque molaba.

Me ha encantado, la arconte tiene un aspecto brutal, rivalizando con Raiden ^^

Estoy con Zenless Zone Zero y aunque para muchos sea una tontería, la parte que más me llama es que los bangbús buscan faena.

No hay nada que grite más "distopía" que robots con forma de conejo adorable se sientan sobreexplotados y maltratados en el trabajo 🤣

Aunque falla en algunas cosas, el mundo es de 20 sobre 10. Se siente extremadamente vivo y dinámico.

Dios, si es que genshin tiene el mejor endgame de la historia xdddd, la dobladora de Sucrose:

elzorro Dios, si es que genshin tiene el mejor endgame de la historia xdddd, la dobladora de Sucrose:

¿Las polémicas, no? No podríamos estar más de acuerdo.

Yo me parto como hemos tenido casi tres años seguidos de las mismas polémicas 🤣 y el año que viene con Sneznhaya pasará lo mismo. Estoy en un 80% seguro (el otro 20 es la guerra de Ucrania) que Hoyoverse no pondrá ningúna mención a ninguna cultura fuera de Rusia, siendo el único país que pasará ésto con Liyue e Inazuma.

La alternativa es que hagan un poco de aglomerado con la Unión soviética. A las polémicas de melanina se le sumarán las políticas también.

sora63 ¿Las polémicas, no? No podríamos estar más de acuerdo.

r/gachagaming, Twitter, ingleses > televisa.

elzorro Yo solo me meto en gachagaming por las ventas, sólo he visto algunos lloros por los juegos de hoyoverse.

Me tendré que meter más 🍿

elzorro persona de color? Si esta igual de blanca que los personajes XDDDDD

Yo con mi tostado andaluz estoy más negro que ella, que pedrada tienen los whitexicans

sora63 cambió el título a POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse: Genshin Impact (4.7), Honkai Star Rail (2.3, Jade) y más. .

Ostia, que kinich ahora parece que tambien ha ido dos segundos a la playa, bien bien, les falta arreglar la deidad nigeriana XD
            Antes

Ahora

elzorro Aprovecho que gracias a tu post me he enterado que hay drip márqueting ya.

Los tonos de piel tienen ligeras diferencias, como los tenía Dehya, es normal.

Por supuesto hay gente en tuiter que se sigue quejando que no tienen melanina, son los de siempre que no se puede ganar contra ellos.

sora63 Los tonos de piel tienen ligeras diferencias, como los tenía Dehya, es normal.

Los drips siempre tiran al whitewash maximo, dehya misma, de ahí que la gente le llame un poco la atención, luego ingame no se ven tan blancos, obviamente por temas de iluminación.

elzorro En casa trailer la piel es ligeramente distinta por temas de iluminación como dices, diseño o cualquier cosa.

Simplemente tampoco es importante clavar el color de piel exacta excepto para los obsesionados de siempre.