elzorro Kuro ha intentado complacer a los chinos por criticas chorras como el zip de scar o modificar el guion de la historia y kuro es muy blanda y los chinos muy sensibles
China tiene pinta de ser Japón pero con millones de personas más, los ""problemas"" que hay ahí no son ni medio normales aún recuerdo las amenazas con Scaramucchia que hubo amenazas de muerte, absurdo.
En ese sentido el guionista de Genshin es un gigachad ya que no sigue críticas del público, y casi que mejor.
Wuthering le va bien la cosa y a la vista están las ventas. Éste y Genshin son el camino a seguir para que muchos gachas sean medio juegos normales y no timos.
El ZZZ mañana haré mi reseña completa. De momento me gusta lo que veo, aunque le falta más botones a los personajes, más variedad al pegar. Eso y que me duele que no sea roguelike, aunque la parte de las teles es menos sida de lo que pensaba, cosas del hype negativo.
Y por último: Qué abuso es hacerse éste juego junto con el DLC de Shadows of the Erdtree por favor. Como un paseo de amapolas.