• Videojuegos
  • POST OFICIAL: Juegos de Hoyoverse y otros gachas: Genshin Impact (5.5, Natlan), Wuthering Waves (2.2) y más.

La arconte Pyro me la pone morcillona y encima usa mandoble.

Espera espera espera, Hoyoverse, nuestro querido y amado Hoyoverse va a regalar un 5 estrellas en Genshin? No me lo creo, tiene que ser fake, se han dado un golpe en la cabeza como Goku y se han vuelto buena gente? Que estos chinos son los que dieron de recompensa 108 PUTAS protogemas.

Pero los del permanente, que yo me habia hecho ilusiones de Zhongli o Hu Tao

Bueno, por lo que dicen, van a poner mas personajes en el permanente y muchos no teniamos a dehya, así que ni tan mal.
El proximo personaje 5 estrellas mierder, ya sabeis donde va a ir.

Hay muchas mas novedades, como el que se podran elegir los stats de los artefactos gastando como unas botellitas muy limitadas. Las daran tambien en el pase, creo que era algo así como la resina automodelante del star rail.

Por cierto, es una queja menor pero es una lástima que hayan vuelto con la filarmónica de Londres y no una de América Latina o África.

Si ya es un robo que Sumeru y Natlan usen la filarmónica de Londres... Ya me imagino como será cuando compongan la de Snezhnaya. Viendo la guerra y tal no sé si se atreverán a contactar la filarmónica de Moscú.

A ver que al leer las mejoras me estoy instalando el genshin, algún/a muñeco/a del país del agua que valga la pena tener? Es que me he saltado todo, lo deje después del juicio, osea voy por el principio, creo que tenía que entrar en una cárcel o algo así.

Gilead DPS principal neuvillette, sub furina para acompañarle. Claro que tendras que esperar a sus banners.

Los chinos y su cringe nivel 10, ahora pajeandose con capitano.

edit: coño esto del wuthering me a dejado a cuadros

Se transforma en un pescao Duro

shaderyt Los chinos y su cringe nivel 10, ahora pajeandose con capitano.

Ahora que me recuerdas a los Fatuis. que tal salio la Fatui esa que tanto se esperaba? No me acuerdo de como se llama, creo que tiene un orfanato o algo asi.

shaderyt edit: coño esto del wuthering me a dejado a cuadros

Es mod, supongo que se aprovecha de esta mecánica:

Gilead Doña Arleccino, que la tengo c3 y el arma. Le pongo más gente en el equipo por llenar hueco, pq el abismo se lo hace ella sola sin despeinarse si me diese por ahí.

Me saqué también a Emilie que hacen buenas migas las 2. Y mientras me i tentaba sacar el arma de ella me comí 2 Aqua Simulacra por el camino. En consecuencia saqué a Yelan tmb que no la tenía XD. Ya podrían haber puesto este parche lo que solo has de perder 1 arma en vez de 2.

LaForge Doña Arleccino, que la tengo c3 y el arma.

LaForge Me saqué también a Emilie que hacen buenas migas las 2. Y mientras me i tentaba sacar el arma de ella me comí 2 Aqua Simulacra por el camino. En consecuencia saqué a Yelan tmb que no la tenía XD

Mae mia, siempre vas super destroyer con las constelaciones y armas, yo ahora voy a intentar ahorrar a ver que se viene.

Noseref cual recomendais de esos 5* ?

Como dice @elzorro depende del equipo. Pero Neuvillete es casi imprescindible, Furina va bien en muchos equipos.

A partir de ahí lo que veas. Arlecchino es DPS, Navia es parte de la familia Geo...

sora63

Son los 5* del permanente que tampoco se han vuelto locos jajajja.

Navia es otra que me ha gustado mucho durante el parche. Lo que estoy ahorrando se va a ir para la Xilonen esa, que parece que le hará buen suport.

sora63 nada ya he visto q esta Mona XD y de cabeza pq no tire en su momento y me arrepenti.

La teoría conspiranoica de Sony agarra más fuerza XD