135 tiradas, oooof.
Tengo toda la primera parte para rascar tiradas para Citlali a ver.
También le he metido turbo a la misión 5.3, el acto V de Natlan.
En resumen, creo que es buena, pero no supera a Fontaine y creo que tampoco a Sumeru. Las historias de la arconte están más conseguidas en éstas y Mavuika creo que roza el Mary Sue-ismo a veces. Aparte de eso la historia es más un shonen que una novela de misterio que eran las anteriores.
Aparte de eso, parece que los leaks tenían razón, la siguiente zona será Nod Krai, no No-Russia como tal, igual lo dividen en dos años. Me parece una horrible decisión no tener un país por año, antes preferiría que lo alargaran tras Sneznhaya con Khaenria'h + Celestia. Aunque me gusta todo lo que dicen:
Nuevo posible elemento, más información del cielo falso, y cosas con Dottore.
Sobre los Fatui.
A mí me gusta como han dejado a Capitano, aunque estaba claro que Capitano iba a sacrificarse por Mavuika desde el tráiler o antes incluso. Eso sí, que no sea jugable como Signora duele, no lo vamos a negar.
Parece que Su Majestad la Emperatriz de Hielo va a enviar a alguien a por la Gnosis. Supongo que eso singifica el cómo presentarán a Colombina, pero me gustaría que apareciera Dottore sólo para ver el puto caos que provocaría. No creo que hubieran ganado contra el abismo de estar él al cargo 🤣