MisterSoto AgumonDX no, si los juegos van bien. Pero que obviamente hay una diferencia más que palpable. Me refiero a eso. Sobre todo en resolución y a veces en la escala del propio juego (texturas o fps)
DF_792 Curioso que me pillase PS5 y Series X a precio de lanzamiento por ansias y que al final eso me vaya a hacer ahorrarme pasta.
GameOver Claro que sí, vayamos todos a recompensar sus medidas anti usuario subiendo las ventas, nada puede salir mal...
woniidanio Sparkles mas han subido los tomates, un hilo hay echando pestes, pero vamos, si no hay miles de mensajes es porque todo ha subido, en el fondo estamos ya acostumbrados, a ver si el grupo wagner nos arregla el universo metiéndose en moscú
Belmont Sparkles Hay un hilo dedicado en el que se ha podido leer la perla de la generación, que es que la culpa de la subida de precio es de Jim Ryan 🤣
Meldrel sonicsaiyan Creo que es la primera generación de la historia que en lugar de bajar su precio con el tiempo, sube, me parece alucinante Y los usuarios tragamos, y nos peleamos entre nosotros.
Xiphias Sparkles Soy yo o ha tenido poca repercusión la noticia de la subida de la Series X? Me esperaba un hilo con los sonyers y los xboxers tirándose mierda y me voy decepcionada Teniendo en cuenta que Xbox arrastra menos por aquí y que además el melón de las subidas ya lo abrió Sony el año pasado... Tampoco va a dar para mucho más.
Zerodown Oshvam99 Si se está avispado se pueden conseguir tarjetas regalo por bastante menos precio. https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-regalo-xbox-live-50-eur-1068470 Por ejemplo 42€ por 50€. De esta forma la consola sale por 420€. Pero ya caducó esa oferta. Edito: ahora mismo en eneba hay tarjetas de 50 y 25 , por 44 y 21€ respectivamente