Pues a ver, reinstalándome el juego y toqueteando un poco los settings tal cual del juego he conseguido que con la mayoría de settings en medium y alguno en low el juego se vea bien, aceptable, y no me baje de 30fps, de hecho estoy en Atlantis (por suerte la partida previa no se me ha borrado, puedo continuar desde donde estaba) y el juego según la performance de Nvidia me va entre 35fps y 30fps.
No es lo ideal, pero al menos se me ve bien (algunas cosas como las texutras de los pósters o el follaje de los árboles cantan, pero ya) y aunque sea a 30fps no me baja de ahí y dentro de los 30fps me va fluido, así que bueno, al menos puedo disfrutar de esta aventura que es lo importante.
[desconocido] Epa, perdón entonces. En foros a veces hablamos más de la cuenta y no tenemos en cuenta la situación del otro. Obviamente el factor económico es determinante para éstas cosas no esenciales para el día a día. También te digo que tengo memoria de pez así que si algún día te lo suelto otra vez no me lo tengas en cuenta.
Tranquilo, hombre, si no me ha sabido mal ni nada, es sólo que eso, que no puedo, y putada, porque me compraba una Series X de cabeza 😂...
Starfield al menos para mí es literalmente vendeconsolas.