Intolerable BG3 ha tenido un tiempo de desarrollo de 6 años (con 400 personas trabajando), no de uno ni de dos y eso que su envoltorio técnico (repito, técnico), es más propio de un AA que de un AAA.
Lo que si es una utopia es pretender un juego como BG3 con el envoltorio técnico de Starfield, que estamos hablando, de 12 años de desarrollo? Es imposible, pero claro, por la console wars está claro que se van a intentar comparar, aunque no tienen prácticamente ninguna similitud.
domyos90 Sí yo juego a un RPG en el que me dicen que tengo que elegir entre unirme a la facción roja o azul, y que estas 2 son enemigas acérrimas, pues espero como mínimo que la otra facción no sea amistosa conmigo.
Repito que en Starfield no ha facciones enemigas acérrimas, ya se sabe bastante de su Lore. Si, han tenido rencillas en el pasado (incluso guerras), pero en el tiempo que transcurre Starfield han alcanzado un punto de equilibrio, para no ser amigas, pero tampoco enemigas, se "soportan" y ya está. El juego no transcurre en un momento histórico en donde varias de las facciones están en guerra entre ellas.