Milik Ya me vi el video de tips, incluso con 40 horas de juego habían ciertas detallitos que no sabía. 🤣
Me alegra haber ayudado en algo! Y ya te digo, en el otro vídeo con 30 tips Intermedios (o más creo que serán al final) también comento y aclaro muchas cosas que espero sea información que siga ayudando 😁
Milik Por añadir algo, para sentir algo más la inmersión no uso el viaje rápido como lo haces tu. Por ejemplo, si estoy en el espacio con un pto azul marcado pues centro el pto de mira de la nave en el pto azul, pulso A y me sale (sin entrar en menus) la opción de salto o viaje. Una chorrada, pero algo más inmersivo. Idem cuanto estás en órbita de un planeta y quieres aterrizar.
Esto lo hago de vez en cuando. Cuando estoy en Stream, para imprimir agilidad, procuro usar todo lo que sea más inmediato posible. Jugando solo ya es otro rollo; si le llevo 70 horas al juego y soy nivel 23, doy más vueltas que un arao 🤣
Milik Una duda ya que no tengo la perk de robar. Para robar no hace falta agacharte/sigilo, no? No le veo sentido, un buen cleptómano no necesita “estar oculto” te lo roba en la cara, eso solo sería para robarle a un enemigo (si haría falta sigilo + robo).
En Bethesda, para robar, siempre has tenido que hacerlo agachado. Quieras o no, necesitarás estar en cuclillas para ello.
Una pena porque realmente estando de pie daría mucha más sensación de "guante blanco" o de ladrón profesional, ya que REALMENTE puedes robar a la cara (solo tienes que fijarte en la probabilidad de robar algo).
Bonetrousle Justo cumplí ayer las 10 horas de juego, así que habrá que estar atento a ese vídeo.
Ahora mismo no recuerdo todos los detalles porque fui grabando tips conforme pasaban los días, pero hay uno por ejemplo que diferencia el daño rojo del daño naranja. Que al principio tal vez no parezca muy obvio, pero lo muestro con calma para que se vea la diferencia. Normalmente siempre buscarás ese daño "naranja" para maximizar la eficiencia en los disparos.
Bonetrousle El de “se busca” de momento no lo necesito porque en el juego estoy siendo un ser de luz puro y honrado, pero me lo guardo también que seguro que para el futuro lo necesitaré 😂.
Yo me volví loquísimo porque de repente tenía exactamente UN crédito de "Se Busca" por las Colonias Unidas.
No me perseguían por las calles, pero si hablaba con cualquiera de las CU me enchironaban (pero NO en Atlantis, si no en una fortaleza en el espacio).
Al principio pensaba lo era pero NO era un bug, si no que el Comandante Ikalde de la ¿Volantis? (o como se llame la fortaleza móvil de las CU) quería que me arrestaran para llevarme frente a él y darme una misión de infiltración.
Como quería seguir las misiones de las CU, estaba obligado a hablar con ellos y me tocó la moral. Buscando info vi que estaba todo mal en internet, y entonces empecé a comprender su sistema. Decían "ve donde Freestar para quitarte lo de las CU!!" pero no hacía falta!! Cuando descubrí que podía construir un puesto "quitamultas" eso lo arregló todo; lo construyes en un puesto libre del influjo de cualquier otra facción y BAM, solucionado.
Dr_ZiP yo eso lo veo arriwagdo. Tienes un canal pptente, para que cambiar a uno nuevo?
Porque Google no me quería pagar. No fue de buen gusto, pero tras más de una década recurriendo una chorrada inmensa simplemente acabé harto de esa corporación de los putos cojones.
Aquí lo explico con detalle: