Linotype Si Sarah te dice que quiere hablar, habla con ella lo antes posible.
Eso hago, sep. Pero claro, tiene que aparecer arriba a la derecha "a Sarah le gusta esto", y es la parte complicada.
Parece que Sarah es la más difícil, pero es la que mejor me cae. Tal vez pruebe con Andreja, pero temo que se me acaben antes las misiones con decisiones morales 😬
sonicsaiyan No sabría decirte que misiones específicas son las que cambian tu relación con los acompañantes, yo doy por hecho que son esas en las que Sarah se mete en la conversación entre tú y el NPC en cuestión pero no tengo una lista de qué misiones en concreto son esas, es cuestión de ir haciendo hasta que vayan saliendo
La jodienda es que esas misiones tienen pinta de principales (no de main story, pero no repetibles) y me da cosa que se acaben antes de conseguir que congeniemos.
Serizawa Vale chicos. A ver si me echais un cable. Porque me ha pasado esta mierda?
Iba a decirte lo del arma que ya ha comentado @Nullpointerexception, sin embargo no sabía cómo funcionaba la Perk esa de que te busquen cazarecompensas de golpe, puede que @Berbe haya dado en el clavo.
Milik Ya comentas cuando lo hagas para que @Forista siga añadiendo tips (en este caso avanzados). 😅
La construcción de puestos y venta al por mayor es clarísimamente un vídeo-guía-tutorial aparte 😁 pero necesitaré un personaje con ciertos puntos en Ciencia, cosa que no sucederá con mi personaje actual (a no ser que lo lleve por encima del nivel 81).
Linotype Los niveles 3 y 4 de Regeneración (o Rejuvenation) no regeneran la vida durante el combate. Según la descripción, debería hacerlo.
Es cuestión de que metan el parche. O tal vez regenera absurdamente lento, del tipo 5 de vida cada 10 segundos, y eso a partir de nivel 30 con casi 1000 de vida ni se nota.
Linotype O sea, ahora mismo, es un desperdicio los niveles 3 y 4. Eso sí, recomeniendo encarecidamente al menos el nivel 1. Es un perk super útil. Te ahorras tener que dormir, cuando estás explorando o en una misión, es un gran beneficio.
Ese es uno de mis objetivos claros, pero de momento me estoy subiendo naves y otras cosas porque total, el combate no es complicado y tengo casi 100 botiquines (legales, ya vendí los robados 🤣 )
AgumonDX Saben que eres un infiltrado de Playstation y te expulsan de la Xbox.
🤣🤣🤣🤣
Shoyd Yo es que prefiero ahorrarme quedarme asqueado de paseos interminables por yermos semi vacíos con la eventual planta a escanear. Eso y que me la soplan los logros
Bueno yo avisaba por si acaso, la consola de Comandos si alguien quiere todos los logros la carga el demonio 😆
Shoyd Llevas minas como arma arrojadiza, a ver si habrás soltado una sin darte cuenta y algún NPC/guardia le pasa por encima y por eso la explosión y consecuente hostilidad.
Hostia, pues muy bien visto. Dejó algún regalito por ahí sin darse cuenta. @Serizawa creo seriamente que puede ser esto, muy buena vista en fijarse la mina equipada en el HUD.
Cuadra perfectamente especialmente por añadir los 15.000 de recompensa; eso significa que ha asesinado a un inocente. Y fijo que algún ciudadano pisa la mina. Por eso cuando cargaba una partida muy anterior ya no le sucedía.
Bonetrousle Pero si no me acompañan no me ayudan en combate ni les puedo usar de mula en cualquier momento, demasiadas ventajas el ir acompañado 😅.
Yo ya interioricé rápidamente el no usar nunca a nadie de mula. Así me es mucho más fácil prescindir.
Si total, como te dije, nivel 25 y tengo 500.000 créditos. Y de estos, entre naves y equipamiento, me habré gastado ya unos 200.000 a lo largo del juego.
Es decir, el peso de la mula ayuda para poder llevar más y vender más, pero no es ni por asomo imprescindible para nadar en billetes.
Bonetrousle Tendré que buscar cómo se hace este atajo con el mando de PS4 entonces.
No existe. Las típicas teclas del I para inventario, M para mapa, P para Perks, etc. sólo es para cuando juegas en teclado. En consola pulsarás Start o algo así para que se te abra tu menú y ya navegas desde el general.
Sin embargo, a través de la interfaz de Steam y de configuración del mando, SÍ que puedes asignar partes del mando para que hagan alguna función específica. Esa función puede ser que simulen pulsar una tecla del teclado (como la P o la M), y lo bueno es que el Dual Shock de PS4 o el Dual Sense de PS5 tienen todo un panel táctil que puede configurarse en múltiples zonas, y dependiendo de donde lo pulses activarás lo que hubieras configurado.
Pero como eres un piratilla de tomo y lomo y hasta ejecutar los juegos a través de Steam te da pereza, pos como si no hubiera dicho ná ✨ 🤓