Forista Es decir, el peso de la mula ayuda para poder llevar más y vender más, pero no es ni por asomo imprescindible para nadar en billetes.
Leído todo y sí, suponía que un compañero no me sería imprescindible, pero aún así supuse que para las primeras horas pues me iría bien.
Además de que llevo de compañera a Sarah y quiero ver si puedo tener un romanceo con ella 😁.
Y que ya sé, o al menos creo, que puedes tener un romanceo con ella sin necesidad de llevarla de compañera, yendo a hablar con ella al edificio ese donde os conocéis o a la nave o donde sea que esté, pero como momento como digo como principiante me gusta tener ese peso extra y además así la tendré más a mano para las conversaciones pues al menos hasta que me la ligue, que supongo que coincidirá un poco con dejar de ser principiante, tengo la idea de conservarla como compañera.
Forista Pero como eres un piratilla de tomo y lomo y hasta ejecutar los juegos a través de Steam te da pereza, pos como si no hubiera dicho ná ✨ 🤓
De nuevo leído todo y sí, para el juego me he puesto el parche como buen pobre que soy, pero jugarlo lo juego a través de Steam, no sé si todo eso que me has dicho dela configuración de botones se podrá hacer con un juego piratilla, aunque supongo que sí, pero lo juego a través de Steam.
Probé de jugarlo nada más me lo bajé tal cual, sin pasar por Steam, y me detectaba el mando raro: Me detectaba el joystick izquierdo pero no el derecho, me detectaba el botón O pero no el botón X... Lo añadí a la biblioteca de Steam, lo abrí desde ahí y me detectaba todo perfectamente, así que desde el principio estoy jugándolo a través de Steam 😅.