Naismith No tiene nada que ver una cosa con la otra… en creation engine todo el mundo sabe que meter y que sacará dentro de unas normas. En Unreal engine el que ha programado el juego es el único que sabe como meter y sacar cosas dentro de sus reglas… si no se documenta solo puedes cambiar lo estético.
El creation engine nunca morirá en Bethesda solo evolucionará porque no van a formar a todo su equipo en algo nuevo. Van a cambiar modulos y documentar nuevas funciones de entrada y de salida para la gente que cree contenidos, internos o modders.
Pasa con cualquier software en producción constante.
Los modders son el segundo brazo armado de Bethesda, sin eso Skyrim "Ni tampoco Oblivion" no sería el éxito abrumador de hoy en día, ni los Fallout. y de allí depende de tener un motor gráfico moldeable y con cierta facilidad de uso, en el que poder meter contenido personalizado y crearlo con cierta soltura y estabilidad.
A parte que Unreal Engine ya es código 100% privativo, y entran ya una serie de acuerdos y limitaciones de uso, que podría afectar a la comunidad modder.
PD: Por cierto, la gente dice que es mejor pasarse toda la historia principal a Full en la primera partida de Starfield, sin pararse mucho a hacer misiones secundarias y de facciones, y que luego en el New Game+ hagas todo el resto de misiones más las principales. O es mejor tomárselo con calma y hacerlo todo en la primera partida?