Creo que ya he llegado al momento de la campaña.
¿Cuando te dan los poderes? Ya me lo imaginaba, y aunque rompe un poco con la tónica "realista" del juego, pues también es chulo eso de ser una especie de mutante.
A partir de aquí, ¿merece la pena seguir con la campaña para desbloquear más poderes? ¿Cuando te la pasas puedes seguir jugando con normalidad o se termina la partida?
Por cierto, al darme un descanso de la misión principal, he decidido hacer alguna secundaria. Pillo una de estas cutres, que parece un recado random encontrado en forma de nota sobre un alijo secreto. Voy allí y... joder, pedazo misión, con puzles, una historia detrás, relativa dificultad y una pedazo de recompensa en forma de un traje legendario de la hostia, y una nave entera bastante buena, que incluso se comenta que es la mejor del juego (sin modificar a posterior por el jugador). Si alguien quiere saber una pista dejo en spoiler:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-starfield-trucos-consejos-y-secretos/como-conseguir-la-nave-mantis