Oshvam99
Ayer por una secundaria chorra de matar a un pirata con recompensa, bajo a un planeta. Un planeta helado de los de superfrío, aunque no nevado, con poca gravedad, de los que puedes dar saltos grandes, de noche cerrada.
Después de cargarme al tipo en la base, vuelvo a la nave, aterriza otra, me dirijo hacia ella y empieza a amanecer con el sol y la nave ya aterrizada en el horizonte.....brutal momento visual, que ni scriptándolo.
Preparado para matar a todo el mundo y llevarme la nave, resulta que era otro tipo la verdad que muy majo que tenía problemas mecánicos, charlamos y me dijo que no necesitaba ayuda, que se apañaba pero gracias. Me fui, un rato después volviendo a mi nave vi como la de él despegaba.
Solo por esto ya me valió la pena tener Gamepass 😁, comparable a cruzar a México en el primer Red Dead Redemption, pero versión procedural.
Que a lo mejor le pasa a todo el mundo, o lo mismo es una experiencia audivisual videojueguil que no se repite en muchas horas de juego, pero espectacular.
Con sus defectos, lo que se ha cascado Bethesda es un juego que puede marcar época.