Tharitley
Se puede hacer todo sin problemas, hoy he acabado todas las misiones de facciones en una misma run, si que es cierto que la más puntiaguda es la que dices, la de la flota carmesi, y es por que como te lies a matar gente en esas misiones se te puede complicar mucho la cosa.
Recomiendo guardar mucho, a mi me ha salido el mensaje de limite de guardados y he tenido que andar borrando ranuras.
Ya hablando del juego en general dejo impresiones después de haberle dado bastante caña
Me han gustado todas las facciones, y ´lo bueno es que el juego te deja mucha libertad y capacidad de roleo, puedes ser un pirata, un sherif, puedes pasar de todo, puedes hacerte bases, fabricas de componentes a lo satisfactory, y montar redes de transporte entre tus bases... el juego tiene mucha profundidad pero las metas te las tienes poner tu
¿Cuál es el problema?
Que muchas de las cosas piden que tu pongas de tu parte en el roleo y en la inmersión. Por ejemplo lo de las bases yo no le veo mucha utilidad, es algo que esta, pero que no creo que sea necesario para el desarrollo del juego. Lo de los escaneos de los planetas igual, no le veo mucho sentido
Veo que han puesto mucho esfuerzo en cosas que no aportan mucho al juego, y eso le resta bastante al conjunto global. En general se nota mucho mejor que fallout 4, pero tiene mucha paja que te puede distraer de las cosas buenas
Este juego , como suele pasar mucho últimamente, va a ser mejor dentro de unos años, con mods, bien pulido, cuando le metan expansiones... Ya tengo una carpeta llena de mods de nexusmods para la próxima vez que juegue ponerlos todos del tirón
Lo que más me ha molestado ha sido el rendimiento, hay ciudades como Akila o Nueva Atlantis que no he podido disfrutar mucho por que era infumable, pero el juego cuando va bien, es muy divertido.