ike ¿Puedes pasar el link del mod?
Porque me pasa justamente eso.
eldudu Tienes que tener una misión en varios de algo sobre un sueño o algo así, pero claro, preparate que son 125k
No merece la pena, hay misiones que te regalan casas, naves…ese perk es un poco por hacer la gracia , como el de mantener a tus padres
Ya he supuesto que no merecería la pena, que seguro que cuando me adentrarara en el juego podría conseguir mejores casas, pero es que no había otra perk más que me gustara, me escogí la de introvertido porque espero ir todo el tiempo que pueda solo y la de tener un fan porque pensé que si se vuelve muy coñazo el fan siempre puedo matarlo pero que de momento pues mira, me daría cosas gratis.
Pero luego todas las otras perks eran de escoger: O eres de esta facción o eres de esta otra, o eres de esta religión o eres de esta otra, o gasta menos oxígeno en tierra o gastas menos oxígeno en el espacio... Y la verdad, de entrada prefiero estar balanceado y no comprometerme con nadie.
La de "wanted" me parecía más coñazo que la del fan, teniendo que estar matando mercenarios todo el rato por una ventaja que tampoco me parecía tan buena, y encima me gastaría recursos en balas y demás, la de sangre de alien me parecía demasiado desventaja eso de que no te curaran tanto los botiquines y demás, no me gustaba, y la de los padres me parecía todavía más chorra que la de la casa, con la de la casa añl menos tenía una casa y sé para qué quiero tener una casa pero no unos padres, así que sólo me quedaba la de la casa 😂.
Ah, y pensaba que los 125k eran en plan hipoteca, que la casa ya era mía y que eso ya lo iría pagando, que por ejemplo esta semana conseguiría, me lo invento, 20k pues destino 10k por ejemplo a pagar los 125k de la casa y sólo me quedarían 115k por pagar, y así, ¿pero resulta que tengo que tener esos 125k antes de tener la casa?
Y gracias por decirme dónde se mira esa misión, cuando vuelva a poder jugar lo hago.