Nullpointerexception Pues hoy me he alistado en Vanguardia y la verdad es que la parte del museo es interesante, te explica la historia desde el principio y todas las guerras y conflictos que han habido, ha estado muy chulo
Yo la inicié ayer. Como comentan, es muy épica, sobretodo si sigues el lore y "quien es quien" xd. La pega es que lo de explorar el Museo lo hice justo antes de pillar la misión, y no me dió el bonus "opcional". Hoy la terminaré, no creo que me falte mucho.
Muy chula, sí señor. Además, es todo muy sci-fi. No lo digo por esta cadeno de quests, si no en general. A veces parece que estés jugando en un capítulo de Star Trek. Otras de Babylon 5. O Starship Troopers. The Expanse, etc... Incluso una mierdecilla de quest secundaria te mete un argumento t´pico sacado de algún libro o una peli.
Para los amantes de la sci-fi, este es un juego altamente recomendable, aunque no seas muy de juegos de Bethesda.
Bonetrousle Pues nada, me he instalado el mod del DLSS y me iba muchísimo peor el juego, pero rollo que no llegaba a 10fps, y se quedaba parado, daba igual las opciones que toquetease.
Yo he leído que los mods DLSS de Starfield causan muchos problemas. Dicen que el juego está pensado para FSR y su forma de hacer las cosas, al meter una tecnología diferente (DLSS), causa problemas. Además, comentan que el framerate sigue siendo el mismo, la ventaja de ese mod es que mejora la calidad.
Yo de ti lo dejaría tal cual el juego. Y quita el resto de mods, especialmente los que cambien aspectos visuales. Aún está todo muy verde y por testar y ser verificado; y Bethesda es conocida por invalidar mods cuando parchea, muchas veces hay que actualizar el mod.
Doy por supuesto que juegas a 1080p. Mi GPU es algo superior a la tuya, básicamente puedo jugar con tus mismos settings pero a 1440p consiguiendo el mismo rendimiento (quitá un poquito más incluso, pero no mucho más).
Francamente, a mi se me ve de puta madre. En exteriores baja el framerate, pero en mi caso tengo Freesync, o sea que no me importa mucho. Aún así, si tuviera que bajar algo en caso que quisiera 60 FPS, lo haría sin dudar ni un solo insgtante. Prové poner todo a Bajo, y el nivel gráfico me parecía aceptable.