Comparto unas imagenes que es muy bello el juego.
Una pena que el modo fotografia quite climatologia, En la ultima foto mi personaje hasta con daño pulmonar termino por la tormenta de arena pero bueno. Aqui se aprecia un poco mas, pero no le hace justicia, por que en movimiento es precioso.
Me desvie de la historia para visitar nuestro sistema "Sol" por mera curiosidad a ver que tal era la tierra, y lo que iba a ser un viaje rapido, bueno... llevo 10 horas ahi y todavia no salgo 🤣
Por el momento el sistema procedural funciona sorprendentemente bien, es cierto que lo mas interesante esta en los asentamientos y el mapa estelar es bastante claro en donde es mas probable que encuentres contenido hecho a mano, pero joder, a veces solo he ido a sondear lunas aterrizando de manera "procedural" y me encuentro una pequeña estructura, pienso "es pequeña igual looteo rapido" y termino encontrando una grabacion (que por cierto, me ha emocionado y todo) y me lleva a una mision a Nueva Atlantida.
Y justo ahi descubri que las misiones que yo pense eran secundarias, pues no lo son, resulta que son del 2 tier mas bajo y me tomo por sorpresa, por que me estaban pareciendo muy buenas. Pero a ver si el sistema aguanta a las 100h.