Bueno ya llevo unas 30 horas en total o asi. Y muchas de las quejas (con las que estaba de acuerdo en muchas de ellas) ya no lo veo igual. Las decisiones para incluir ciertas cosas o abstenerse de ellas, tienen mucho sentido. Y es que tampoco quiero detallar las razones, porque a mi juicio es parte de la experiencia. Ya veran, ya veran 😆.
He dejado de explorar planetas y me he centrado en Nueva Atlantida y madre mia,, el contenido es exagerado, a tal punto que me agobie de nuevo, hay taaaantas cosas por hacer que he decidido parar un rato y decir "a ver vamos a centrarnos en esto. que si no reviento". Y eso que es primera ciudad.
Tambien me gustaria comentar que hay una opcion para quitar la marca esa que te guia para completar misiones, y se pueden hacer igual eh, llevare unas 15 misiones secundarias y las instrucciones son claras en la mayoria de los casos. Aunque personalmente no lo recomiendo porqué, ponte tu a buscar a alguien (si la mision es encontrar a cierto npc y vienes de otro planeta) en Nueva Atlantida, pero si alguien le interesa rolear y tener una experiencia "a lo Morrowind" por poder, se puede.
A ver si luego comento el combate que en general me esta gustando, estoy jugando en la maxima dificultad y pienso que es la dificultad mas disfrutable. Mencion especial al snipazo que le pegue a un enemigo y se quedo quieto y pense "vaya un bug made in bethesda" pero es que la gravedad era muy baja y el cuerpo se desplomo en camara lenta.