Tharitley Que yo sepa, no se puede reiniciar, y le veo sentido ya que, no hay limites de niveles, puedes hacerte el personaje perfecto, eso si, para ello deberías llegar al nivel 340 (según mis cálculos) y eso fácil se te va a varios centenares de horas (como en cualquier juego de rol, a más nivel, más experiencia necesitas para subir al siguiente), por lo que mínimo cálculo que +500 horas.
Si te gustan los juegos de Bethesda, casi seguro que te encantará. Yo tan solo llevo 15 horas y tengo la sensación de que todavía me queda mucho para salir de la fase de aprendizaje (hay infinidad de cosas de sus mecánicas que no he hecho para no sentirme desbordado). Si la cosa no se tuerce, hay muchas probabilidades de que se convierta en mi juego favorito de BGS, pero, eso si, la curva de aprendizaje es dura, más que por su dificultad, por lo abrumador que es todo de primeras (imagina coger las mecánicas de Oblivion + FO + parte de NMS+ parte de Elite Dangerous (aunque un poco más simplificado el combate espacial) + otras nuevas. Todo esto mezclado en una coctelera, es como aprender varios juegos en uno).
Recomiendo jugar como mínimo en dificil, no solo por hacer más desafiante el combate, si no tb para que ciertas mecánicas de infecciones, heridas, etc no parezcan testimoniales como me estaba sucediendo en el modo normal.