Tharitley Ya lo comenté, pero lo vuelvo a decir porque me está pareciendo uno de los peores fallos del juego: la dificultad es un desastre.
Ahora mismo, jugando en muy difícil, solo me encuentro en dos situaciones: o enemigos de nivel 6 que los mato de un tiro de cualquier arma, o esponjas de balas que te hacen instakill.
Nah, no es para tanto. Evidentemente que tiene que haber diferencia entre un nivel 6 y un nivel 30.
A las malas tómate drogas, búfate o métete botiquines en el ojete cada pocos segundos. No te expongas a la línea de fuego de todo el mundo; ¿no decías que el sigilo estaba roto? Pues úsalo, y también las coberturas cuando ya estés en combate.
No es difícil en ningún momento, y si hay ciertos momentos que te exigen algo más pues cojonudo, o se hacía aburrido como decías.
Tharitley Y luego los combates de naves van a su rollo, de tal modo que si gastas y puedes tener una nave en condiciones son bastante más fáciles
Correcto, en cuanto pones Torretas Automáticas todo es un cachondeo de fácil. Métele más de 1000 de vida a la nave, le llevo un Escudo de 1600 y ya me tienen que venir 7 a la vez para bajarme, o las Torretas se encargan antes de reventarlo todo. Ahí sí se podría soportar el nivel Legendario de dificultad cuando lo implementen.
Tharitley Tengo algunos bonus al daño y las armas poco modificadas, sin ninguna legendaria ni nada especial.
No te hace falta NADA legendario, ni morado, ni azul.
Las perks esas que dan pueden ser buenas o no, pero el ítem puede ser una CASTAÑA.
Por ejemplo, tienes;
-Una armadura blanca que resiste 100
-Una armadura legendaria que resiste 50 pero con la Perk de que puede llegar a resistir hasta 200 extra según la vida que te falte
Adivina, ¿cuál es mejor? LA BLANCA.
Con las armas igual. Esto no es un Borderlands o Diablo donde las rarezas superiores por huevos son mejores; para nada.
Lo verdaderamente importante son las estadísticas de las armas y armaduras que te encuentres; ESO marca la diferencia. Y si te sale una buena arma o armadura con estadísticas tochas Y ADEMÁS azul, morada o legendaria pues eso que te llevas.
El equipamiento tiene nivel "interno" o modificaciones "internas" que no puedes toquetear en una mesa de Armas. Una Coachman puede hacer 50 de daño o 200, y depende de dónde la hayas conseguido y de qué tipo. ¿Que es blanca? Sin problemas. ¿Que es de rareza superior? Pos cojonudo.
Tharitley ¿Cómo? ¿Se pueden vender a través de la nave? Ahora me entero.
Creo que @Bel-rak se refiere a venderle a otras naves que suelen rondar los planetas que tienen grandes ciudades como Atlantis o Akila. Puedes contactar con esas naves y darle a "Negociar" (comerciar, vamos).
Bel-rak Por qué no sé si por ejemplo llevando las armas a la armería te dan más créditos que si las vendo a traves de la nave.
No. Da igual a quien le vendas, no habrá diferencia alguna en el precio de venta.