Esta semana pinta flojisima y estas cosas solo suelen ocurrir en las semanas que hay nintendo direct porque tienen preparado algun titulo para salir en esa misma semana del direct por sorpresa.
os muestro una previa de esta semana para ilustrar algo que he estado viendo cada año y que me hace sospechar que esta semana tiene que haber direct o algun anuncio inesperado y es que la semanas que son tan flojas sin al menos un juego relevante suele ocurrir (bajo mi experiencia) cuando hay un direct porque de normal en los direct esas semanas hay alguna sorpresa con lanzamiento el mismo dia o varios demos para probar de lo anunciado, alguna beta o cosas asi. ver que esta semana es tan floja me hace sospechar que si hay direct y encajaria porque nintendo en junio siempre hace algo despues de los eventos de ubisoft y microsoft. Es que no entiendo la tendencia de algunas personas que llevan estos meses con la idea de que nintendo no hará direct en junio, no veo motivos para creer que no harian uno, todos los años hacen algo, incluso el año pasado que algunos dicen que no hubo direct si hubo, fue un partner showcase pero si hubo un directo de nintendo con anuncios, todos los años por estas fechas hay algo
Esto es otra pista que me da que esta semana hay nintendo direct