TechNoir En parte cuando he pensado dejar de hacerlo siempre he pensado que a titulo personal seguiria haciendolo al menos con los titulos interesantes porque me ayuda para organizar mis compras de futurible o para revisar los que me interesan de los que ya estan a la venta y que todavia no he comprado, siempre me ha sido muy practico.
Nintendo a dia de hoy no nos ha puesto una herramienta efectiva para organizar todos los titulos que nos interesan por desgracia lo de ponerlo en la lista de deseos tiene muchas limitantes sirve para tus más imprescindibles pero como quieras poner tambien juegos que te atraigan pero que solo pillarias si ponen un super ofertón, entonces ya no te sirve porque la lista se te llena y hay un limite de juegos a poner y aparte carga super lento, la lista de deseos es tediosa para ver y la eshop en general tambien, cada 10 juegos tienes que esperar un ratico a que carge mas.
En fin, de momento seguiré tal cual pero ya veremos al proximo año como lo planteo y mas si ese año llega la switch 2. Eso para mi será otro punto de inflexión de como hacer esto.
Este mes ademas es que se ha sumado la tokio game show, un direct, y aparte que otoño siempre son los meses mas fuertes donde la mayoria de compañias deciden sacar sus juegos por las cercanias con la navidad. Y eso hace tambien tenia una lista inmensa de anuncios de titulos nuevos para actualizar. Y cuando le dan fecha concreta a un titulo tambien muchas veces pierdo tiempo porque son tantos juegos en las plantillas que me suena que el juego lo puse pero no se si estaba en la parte "sin fecha" o en la parte "2023" o en la parte "2024" etc... y te pones a buscar no lo encuentras pero sabes cierto que esta entonces a buscar concienzudamente...hasta que finalmente lo encuentras y piensa ¿como no lo he visto antes?" Eso me pasa mogollón de veces.