IaM_Shearer En ningún momento he dicho que esté bien. Dime donde he dicho que es algo de puta madre y que debería hacerse más.
Primero dices: a mi amigo (gay) le sucedió esto y tiene interiorizado que es una fase.
IaM_Shearer ú dirás que es un ataque decir que es una fase, y yo te digo que es la respuesta lógica de alguien que tiene muy interiorizado que tuvo una fase bi (yo no lo veo igual) y que te habla desde la “experiencia”
Cuando te señalo que está feo decirle eso a los demás me dices no sé que rollos de la izquierda y me llamas limitado
IaM_Shearer Tú te dedicas a ir por el foro sentando cátedra de que tan buena es la izquierda de forma objetiva y no te haces mirar tu ego. Cada uno es limitado hasta cierto punto.
Te insisto en que sigue sin estar bien decirle tonterías a los demás cuando no te lo han pedido además y me dices que "te van a dar consejos que no has pedido o opiniones personales que te la sudan" cuando es evidente que no es un consejo y que no es sólo que te la suden las opiniones de los demás, es que es de mala educación.
IaM_Shearer En TODOS los ámbitos de la vida la gente te va a dar consejos que no has pedido, o te va a dar opiniones personales que te la sudan.
No contento con eso, me dices que a saber qué habré dicho yo por ahí, queriéndome cargar el muerto porque te he insistido en que es algo que no está bien decir, como queriendo igualar el marcador porque todos hemos dicho gilipolleces
IaM_Shearer Habría que ver las gilipolleces sobradas que has ido soltando tú por ahí a colegas y conocidos, pero que al menos ellos han tenido la decencia de no decirte nada porque saben que simplemente eres un puto ser humano con fallos y desconocimiento sobre el 99% de los temas, exactamente igual que el resto del planeta.
Te insisto en que es de mala eduación irle con pamplinas acerca de la sexualidad a alguien y tú insistes en que no te parece ni homófobo ni condescendiente y que... es una opinión. Y a la postre añades que tú no te quejas cuando los demás te dicen cosas que no te gustan.
IaM_Shearer él tiene interiorizado que el ser bisexual en su caso fue una fase y puede que se vea reflejado en otras personas, por lo que puede decirle a otros que es una fase y no, a mí no me parece ni homófobo ni condescendiente. Todos damos nuestra opinión desde nuestra propia experiencia empírica. Anda que no me he comido yo consejos sobre cómo criar a los hijos de padres que ves a sus hijos salvajes y piensas “nope”
Pero no me verás quejarme.
Yo te repito otra vez lo mismo y ahora ya sí dices que es algo "poco apropiado" y te cagas encima con no se qué de los fachas. Curioso cuando antes era una opinión que no era ni homófoba ni condescendiente.
IaM_Shearer no, me molesta que confundáis ser poco apropiado o meterse donde no te llaman con un “ataque”.
Falta que llames homófobos a los gays que hacen un comentario inapropiado a un bisexual.
Pero luego llamar facha a cualquier conservador sale bien fácil, aunque no tenga que ver en nada con la ideología del franquismo.
Y por eso te digo que por lo menos has admitido finalmente que está mal, porque has pasado de "lo dice mi colega, es una opinión, no es condescendiente" a "bueno, es poco apropiado".
Poco a poco.
IaM_Shearer o otro es un comentario de mierda que todos hemos dicho alguna vez en miles de ambitos distintos de la vida
A mi no me cargues tus costumbres macho. No intentes generalizar la culpa de cosas de las que tú puedas ser responsable. Que no pasa nada por cagarla eh, lo importante es enmendarse, y es a lo que parece que te estés negando desde un principio evitando reconocer que pueda ser una falta de respeto, un idicio de ser maleducado y algo que se usa a veces como ataque.