Moi_85 Leti antes de que le pasase por el estómago un camión de gran tonelaje, qué tiempos aquellos del Salchirap, digo... Letirap
Nemesis Leti estaba para darle como cajón que no cierra, incluso Belén Esteban estaba buena al principio...una pena lo que estropea a la gente las drogas...
Moi_85 [desconocido] no, digo que Timey no quiere seguirlo, por eso necesitamos "algo parecido pero sin nutrias"
Crystal_king En mi mente aún guardo algún recuerdo nítido, casi en HD, de su programa mañanero. Quién diría que acabaría convertida en Sanic.
Moi_85 [desconocido] hostia!!!, os podéis creer que he confundido a Timey con Starbook? No sé por qué pensaba que Timey era Mrs Nutria 😅 Las droJas, o la falta de ellas...
TechNoir Moi_85 os podéis creer que he confundido a Timey con Starbook? No te has confundido. Todas y todos somos @Starbook en este foro y en el siguiente al que vayamos.
Wolframio Moi_85 No sé por qué pensaba que Timey era Mrs Nutria Mrs Nutria es @Forista y en esta colina moriré. @Timey lo que es es la señora loca de los gatos.
Moi_85 ElRondadordelaNoche ayer me quedé hasta bien entrada la madrugada preparando dos reels con fotos de hogueras y la cremá, así que bien... agotado 🤣🤣 Gracias por preguntar 😊