Nemesis Leti estaba para darle como cajón que no cierra, incluso Belén Esteban estaba buena al principio...una pena lo que estropea a la gente las drogas...
Moi_85 [desconocido] no, digo que Timey no quiere seguirlo, por eso necesitamos "algo parecido pero sin nutrias"
Crystal_king En mi mente aún guardo algún recuerdo nítido, casi en HD, de su programa mañanero. Quién diría que acabaría convertida en Sanic.
Moi_85 [desconocido] hostia!!!, os podéis creer que he confundido a Timey con Starbook? No sé por qué pensaba que Timey era Mrs Nutria 😅 Las droJas, o la falta de ellas...
TechNoir Moi_85 os podéis creer que he confundido a Timey con Starbook? No te has confundido. Todas y todos somos @Starbook en este foro y en el siguiente al que vayamos.
Wolframio Moi_85 No sé por qué pensaba que Timey era Mrs Nutria Mrs Nutria es @Forista y en esta colina moriré. @Timey lo que es es la señora loca de los gatos.
Moi_85 ElRondadordelaNoche ayer me quedé hasta bien entrada la madrugada preparando dos reels con fotos de hogueras y la cremá, así que bien... agotado 🤣🤣 Gracias por preguntar 😊
ElRondadordelaNoche Moi_85 De res home, espero que te lo pasaras bien y que saltases la hoguera sin problema Este año vas a ir a las fiestas de Elche y a ver la nit d´Albá???
Moi_85 ElRondadordelaNoche saltases la hoguera sin problema Ehhh what? 🤣 Una cosa son las hogueras del 23 que mucha gente salta, otra las Hogueras que se queman el 24 que miden fácilmente 20 metros 🤣🤣 ElRondadordelaNoche Este año vas a ir a las fiestas de Elche y a ver la nit d´Albá??? Una de mis mejores amigas es reina de su comisión, así que estaré mucho por allí 🤣 Y primero toca la Llamada A La Fiesta el 1 de agosto, me encantó el año pasado esa mezcla de fuegos artificiales al ritmo de la música 😊 (El vídeo no es mío)
ElRondadordelaNoche Moi_85 Una cosa son las hogueras del 23 que mucha gente salta, otra las Hogueras que se queman el 24 que miden fácilmente 20 metros 🤣🤣 Mariconadas, a Soria, te enviaba a la Noche de San Juan caminando descalzos sobre una alfombra de brasas de madera llevando a la parienta subida en los hombros Yo cuando llegan las fiestas huyo de la ciudad, paso de cohetes y mierdas
Moi_85 ElRondadordelaNoche Mariconadas Te reto a saltar estas hoguerillas de nada Bueno no, que nos quedamos sin Rondador De La Noche 🤣
ElRondadordelaNoche Moi_85 Sujetame el cubata y ve diciendole a Oshvam99 que me cambie el nombre por ElRondadorAchicharrao 🤣🤣🤣
Moi_85 ElRondadordelaNoche ve diciendole a Oshvam99 que me cambie el nombre por ElRondadorAchicharrao @Oshvam99 , tienes trabajo ... 🤣