woniidanio Eroos ya puede hacerlo el creador del hilo, mirad opciones a la derecha del primer mensaje
MiguelFg Yo ya llevo una semana durmiendo sin taparme y en pantalón corto, ni camiseta ni calcetines ni nada. Y ventilador por rachas, a veces me da frio y lo quito, pero de repente me despierto 1 o 2 horas después con las piernas sudadas y me lo pongo, y así voy.
TechNoir Eroos me he encontrado una cucaracha del tamaño de una grapadora agarrada a la manguera de la alcachofa. Espero que al menos la hayas vacunado y llevado al veterinario para dejarla en regla.
Dr_Caligari Shiroyama te vas a don Benito un finde de julio cualquiera y me lo cuentas, señorito del pan pringao. Pero tampoco me hagas mucho caso. Yo soy del equipo frío y, de hecho, mi familia ya es muy consciente de que por allí no me van a ver de junio a septiembre.
Lobo-Urbano Sendai El viernes bajan, pero igual el lunes ya volvemos a la normalidad con un calor se cojones, no te preocupes. La nueva normalidad mal.
ErizerX41 Lobo-Urbano Sobretodo la bajada se notará en el tercio norte y Pirineos, porque lo que es el resto de España no creo que se noté un peo la bajada jajaja.
cacho_perro Pues yo estoy de p.m. Incluso hace frio y todo, de noche hay que dormir bien tapado. Eso si, de dia al sol, se est'a de autentico lujo. Que disfruteis el verano, amigos refloteros!
Ikki_fenix cacho_perro que envidia. Vivir en Suecia era un paraíso, vaya mierda de clima hay en Barcelona
ErizerX41 Ikki_fenix Vivir en Suecia era un paraíso, vaya mierda de clima hay en Barcelona Salvo que en Invierno te mueres del frío allí. 🤷🏻♂️ Y no será por opciones más allá de Barcelona en España.
Bonetrousle Ikki_fenix Vivir en Suecia era un paraíso, vaya mierda de clima hay en Barcelona Ya te recordaré esta frase en Diciembre o Enero 🤣.
Ikki_fenix ErizerX41 Salvo que en Invierno te mueres del frío allí Se soporta mejor el frío que el calor
Ikki_fenix Bonetrousle te lo seguiré diciendo. El último día que viví en Suecia, estaba con los críos jugando en trineo al lado del piso donde vivía
Bonetrousle Ikki_fenix Qué asco, joder, si hay algo que me dé más asco que los gatos es la puta nieve de mierda. Aquí en BCN seguro que podemos seguir saliendo a la calle en Diciembre con una chaqueta y ya, y eso es la verdadera salud.
Dr_Caligari Ikki_fenix El último día que viví en Suecia, estaba con los críos jugando en trineo al lado del piso donde vivía Bonetrousle Qué asco, joder ¿Eres el Grinch? 😂
Bonetrousle Dr_Caligari Joder, que has hecho un corte que parece que diga que lo que me da asco es que los críos jueguen, y no 🤣.
Dr_Caligari Bonetrousle Ha sido torticero, sí, pero es que he soltado una carcajada cuando tras evocar Ikki una escena bucólica jugando con los niños, tú sueltas un "Qué asco, joder" hahaha