stakado Pues estoy a punto de acabar FF7R y ahora no se bien a qué jugar Me apetece algo de terror o acción. Y si estuviera en el plus extra de PS4 o PS5 mejor. No tengo PC para jugar ahora Que tal metro Exodus? Ace combat 7? Outlast 2? Tormented souls? DMC5? Acepto sugerencias
Cloud stakado Tormented souls? Recomendadisimo si te gustan los RE clásicos, lo jugué el año pasado y le metí 3 o 4 vueltas hasta platinarlo.
Juantxi stakado Que tal metro Exodus? Ace combat 7? Outlast 2? Tormented souls? DMC5? Con cualquiera de estos lo vas a pasar de puta madre. Tienes que saber qué genero te apetece, pero el que escojas de entre estos no tienes problema.
franja15 The Ascent está muy bien. Es un RPG de acción de vista isométrica. Lo tienes en físico si quieres.
Tharitley El remake de Dead Space es cojonudo, pero está caro. Y ya que lo mencionas, justo acabo de instalar el metro para darle una segunda vuelta.
Cuouz Metro Exodus está muy bien y tiene un nivel que es una de las mejores experiencias que he tenido jugando.
stakado Vendrick voy a investigar sobre el Mi gozo en un pozo, pensaba que estaba en el plus y no, 35 pavazos. No puedo comprar ningún juego ahora
stakado Overseer Cual es? FilthPig Apuntadisimo Shiroyama Me cago en mi puta bida Moi_85 Pinta muy bien pero no lo tengo
FilthPig Este juego es muy bueno, la historia está muy guapa y si te gusta la fotografía analógica lo vas a gozar.
Juantxi Moi_85 "Signalis" es un puto juegazo, un survival de los que ya casi no se hacen... incluso sin el "casi". staccato, si en algún momento te puedes hacer con él, no lo dudes ni un puto segundo.
Moi_85 stakado Cual es? Atomic Heart stakado Pinta muy bien pero no lo tengo Sólo diré que sin ser perfecto, es el juego más noventero de los últimos 20 años, y no lo digo por los gráficos, si no por captar la esencia perdida de los survival horrors de antaño