Meldrel Veinte veces he explicado que en este mercado Microsoft no va a tener rival, y además, ahora tienes a la misma Microsoft reconociéndolo en sus emails internos del proceso de la FTC. Ni Google, ni Apple, ni Meta ni Amazon están en condiciones de competir con Microsoft, ni lo estarán a este ritmo en mucho tiempo, un tiempo en el que Microsoft lleva ya una delantera imposible de cerrar. Y fuera de esas empresas, nadie puede competir contra ellos. Y cuanto más sigan comprando, peor.
Si no queréis ver el problema, ¿qué le hago yo? Mirad lo que hace Apple estando sola en la mitad de mercados que compite, cómo Netflix está tan asentada que se ha podido permitir quitar las cuentas compartidas y que le salga gratis...cuando tienes un mercado fidelizado, vas a apretar las tuercas.
Es el debate de nunca acabar. Pensáis que es un "what if", yo veo indicios sólidos para pensarlo. Solo os queda respetarlo, o ignorarlo, pero no me voy a retractar cuando veo la evidencia tan clara.
[desconocido] Y a Amazon no le interesaría comprar a Sony? Añades contenido a saco a Prime video y tienes videojuegos de sobra para el futuro juego streaming.
Es, de hecho, una de las pocas maneras que podría tener una "major" de entrar y pelearle a Microsoft. Comprar a Sony o a Nintendo. Eso, o comprar todos los third party restantes de una tacada. Es virtualmente imposible que monten desde cero una infraestructura.