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Project Dragon exclusivo de Xbox de IO Interactive
Eso significa que se cancelará solo en Xbox también.
Contraataque de Sony rescatando el excelente Lair
30 años haciendo juegos de sigilo y ahora se ponen con un Shooter y un RPG Shooter.
Bufff... no sé yo cómo les saldrá.
GolgoTretze El de James Bond se supone que no va a ser un shooter. Cuando presentaron el proyecto precisamente dijeron que los juegos de James Bond habían sido malos porque simplemente eran shooters en los que matabas a decenas de enemigos, y que con la experiencia que tienen con Hitman tenían una mejor visión para representar que es un agente secreto.
[desconocido]
Hablaba en general, no sólo de este hilo, pero si hablamos de este hilo, me lo he vuelto a revisar y lo que hay sobretodo, es lágrimas de sonyers, ya que quieres concretar
A mi mientras salga en pc, me la sopla bastante el resto
[desconocido]
Pues muy bien
Tu también parece que te decantas por un bando, por que en mi primer mensaje era bastante neutral y ya has venido escorado
Moi_85 Y Ubisoft? NO me la imaginaba tan enorme
Samuel_Rockero No tienen como los pobretones esos
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Rafster microsoft tiene la pasta para comprar lo que quiera. Otra cosa es que los dejen o estén en venta. Pero de poder a Take two lo compran si se dejaran y los entes reguladores autorizaran.
Nullpointerexception Más que grande, que también lo que tiene es un chorron de estudios de apoyo, al final las principales son Ubisoft Massive, Montreal y Montpellier, el resto solo vas a verlos en los créditos del AC de turno xd
Nullpointerexception y así les va, estudios y estudios para crear assets para sus juegos clónicos de turno
Aunque es verdad que como ya han dicho arriba ese gráfico no se tiene en cuenta el tamaño de cada empresa, porque por ejemplo, sólo ese logo de Blizzard equivale a un tercio de toda la tarta de Microsoft, y ahí parece que es sólo un estudio más
Así que habría que ver el tamaño de cada estudio para poder hacer mejor comparación
Por no hablar de las medias compras, que Tencent tiene la mitad de Epic Games (y por ende la mitad de Unreal Engine), y cosas así, y ahí no se tiene en cuenta esas "compras masivas legales"
Ojalá alguien se pegase el curro con toda la info para poder compararlo mejor, pero tocará conformarse con lo que hay