Escena: Jimbo en la playa, con camiseta hawaiana, gafas de sol, pantalón corto, y crocs azules. Con un complicadísimo coctel sobre la mesa. Delante de el, un señor trajeado pasando mucho calor, con un maletín en la mano. Dos hombres vestidos de negro con gafas de sol y pinganillo lo rodean. Jimbo da una calada un señor purazo, y se dirige al trajeado...
"Veras. Queremos ayudaros. Tenemos conversaciones todo el tiempo con el resto de editoras, y a ninguna le gusta Gamepass. No lo dicen públicamente o en alto porque no quieren quedar mal. Ya sabes, hay que guardar las apariencias en esta industria. Pero a ninguna le gusta. Alguna cede, mas por pena que otra cosa. Si, es un dinero fácil al principio. Pero es un dinero sin valor, sin cuerpo, sin sustancia. En realidad les da cosa tocar ese dinero. ¿Pero como le vas a decir que no a un cervatillo moribundo? Alguna persona tendría bondad y acabaría con su sufrimiento de un plumazo. Pero somos hombres de verdad, ya sabes. Nos aprovechamos de la carne del cervatillo"
Jimbo toma un trago de su coctel sin soltar el puro. El hombre trajeado traga saliva...
"Pero al caso, que me desvío. Gamepass no le gusta a nadie. Llama a quien quieras, ahora mismo. Te dirá que no es así. Pero ya te digo yo que es así. ¿Y quién está en lo alto como para generar confianza y hablar claro? Nosotros, evidentemente. Asi que te ofrezco lo siguiente. Tu y los tuyos no tienen ni que expresar una opinion sobre Gamepass. Usad jerga comercial, que parezca que habláis bien, pero sin decir nada concreto. Para eso estoy aquí. Para eso estamos aquí. Para que podáis decir de todo sin decir nada sin correr riesgos. ¿Ves este párrafo del contrato? Es lo que necesitas. Te permitimos hacer negocios con nosotros. Te damos toda la ayuda posible. Incluso te enseñamos donde están las chicas guapas. Y vosotros solo tenéis que matar al cervatillo. Legalmente esa cláusula está escrita de manera para que parezca que nosotros os forzamos a que no podáis sacar vuestro juego en Gamepass, pero es una formalidad. Asumimos en vuestro lugar la mala prensa, y vosotros podéis seguir de buenas de cara al público. Es un negocio perfecto para vosotros. Tan bueno que no te permitiré irte de aquí sin que lo firmes"
El hombre trajeado intenta decir algo, pero los hombres de negro le ponen las manos en sus hombros. Jimbo se levanta y se quita las gafas de sol, y se inclina hacia el hombre trajeado...
"Yo estoy dispuesto a hacer ese sacrificio. Y lo aceptareis. Lo haréis de buena gana. Y os parecerá un trato excelente. No tendréis que tratar con medianías como Phill o Satya. Tratareis con grandes como nosotros. Con una sonrisa. Con vuestros recursos dirigidos hacia nosotros. Incluso si hacéis un multi, una demo, o una simple propuesta, nosotros seremos los primeros. Y le pondréis buena cara a los demás, y les direis que... que se yo... terminología legal. Pero firmareis ese acuerdo aqui, y ahora. Nada en Gamepass. No quereis ser el proximo Japan Studio, creo yo..."
Jimbo le da dos palmadas en la cara al hombre trajeado, y le da un boligrafo con dibujos de Ratchet & Clank. El hombre, nervioso, firma. Jimbo mira complacido el documento.
"Bien bien. Me gusta que la gente llegue a estos acuerdos sin presion alguna. Ahora puedes bajar y ver a tu familia. Les dejaremos marchar. Pero recuerda. El trato debe permanecer. O si no..."
Jimbo saca un Bloodborne Edicion Juego del Año y lo empieza a quemar con el puro. EL hombre trajeado sale corriendo.