Estoy en la tercera región y ya puedo hacer misiones del ocaso, veo que me dan un objeto de color verde que se llama copa ochako, vale la pena farmearlas? Vale la pena hacer ya las misiones del ocaso o tiro por la historia?

Mi idea es pasarme todas las dificultades del juego, que creo que son 3, la senda normal, del fuerte y del samurai, algún consejo que me pueda ir bien?

Gilead Mi idea es pasarme todas las dificultades del juego, que creo que son 3, la senda normal, del fuerte y del samurai, algún consejo que me pueda ir bien?

Son más.

De las de ocaso no te preocupes demasiado, ve avanzando y ya,

LaForge Son más.

Son muchas más?

LaForge De las de ocaso no te preocupes demasiado, ve avanzando y ya,

Okey, entonces las del ocaso supongo que son para mas endgame.

Gilead

Gilead Son muchas más?

La del sabio, y la del Nioh

Gilead Okey, entonces las del ocaso supongo que son para mas endgame.

Si quieres te puedes hacer alguna ni que sea por verla, dan más objetos y tal, pero tmb son más esponjillas los enemigos.

Gilead

Para mí las misiones del Ocaso no merecen la pena: son las mismas misiones principales del juego, seleccionadas al azar, pero con mucho más nivel.

El juego tiene contenido de sobra como para ponerte a repetir aleatoriamente lo mismo y si quieres más dificultad tienes las sendas superiores. En total el recorrido entero son 5 vueltas.

PAL Para mí las misiones del Ocaso no merecen la pena: son las mismas misiones principales del juego, seleccionadas al azar, pero con mucho más nivel.

Pero nunca valen la pena? Porque veo que dan objetos de color verde como la copa que he mencionado antes, en dificultades superiores tampoco vale la pena por las recompensas que puedan dar?

Gilead Valer vale, pero te sale más a cuenta ir avanzando por las misiones normales.

Gilead Cuando llegues a futuras vueltas ya lo veras por ti mismo.

De momento, ves avazando sin mas, que el juego base ya es suficientemente largo.

[desconocido] No, esta concebido para que lo jueguen chinos.

Para NG+, o farmeas cual chino en el campo de arroz o no haces una mierda.

Gilead Mi idea es pasarme todas las dificultades del juego

Suerte.

No son 3, son 5. Estos juegos son injutos, y no injustos como los Souls (que de injustos no tienen nada), injustos de verdad. Prepárate para farmear un rato equipo.

En las primeras dos rutas no tienes que preocuparte de nada, y te diría que en la tercera más o menos tampoco, aunque ya vas a notar una subida importante. A partir de que tengas que farmear equipo divino y exótico es cuando se vienen cositas. Y luego, además, tienes las 999 plantas del Abismo en la Senda del NiOh, que es la quinta y última dificultad.

Haz las misiones del Ocaso SIEMPRE. Te dan materiales especiales que vas a necesitar para rerollear las armas y el equipo. Siempre que las tengas disponibles, hazlas.

No tengo ni puta idea del resto de la gente, pero yo tengo un personaje de Endgame tanto en el NiOh como en el NiOh 2 con todo hecho, todo el equipo exótico, los rerolls perfectos y tanto las plantas del abismo como el infierno del 2 completadas, así que ten cuidado de los consejos que recibes porque no es igual haberse pasado el NiOh que haberse pasado el NiOh.

PsicoPenguin El ng+ del primer Nioh no era para tanto. Eran muchísimo más exigentes los DLCs. Recuerdo tirar de ng+ unas cuantas smsiones antes de entrar al DLC de la partida base pq me curtian el lomo.

En el 2 lo sé los DLC se arregló, pero en cambio el primer ng+ es muy sencillito y hasta el ng++ no notas un aumento de dificultad casi.

LaForge Pero vamos, que mantengo lo dicho. Despues de la primera vuelta, el juego se convierte un chinofarmeo total, y a cada vuelta mas.

PsicoPenguin Es que cada nuevo DLC agregaba un nuevo modo de dificultad.

PsicoPenguin Pero vamos, que mantengo lo dicho. Despues de la primera vuelta, el juego se convierte un chinofarmeo total, y a cada vuelta mas.

La segunda no es chinofarmeo. En la tercera todavía te puedes defender, pero ya se nota. Pese a todo, aún no es chinofarmeo. En la cuarta, a partir del Sabio, ahí ya sí que o sabes lo que estás haciendo en cuanto a equipo y tal u olvídate de hacer nada.

Shiroyama Pues yo recuerdo que ya en la segunda, cualquier masilla me aguantaba mil hostias hasta que no conseguia equipo decente, que me servia un nivel (2 maximo) y volver a farmear hasta que me saliera algo decente otra vez.

PsicoPenguin

En el 1 puedes abusar más que en el 2 porque el arma viva es una mecánica más abusiva que la transformación del 2, y en el 2 recientemente me hice un personaje hasta la tercera vuelta (tercera incluida) y la segunda es una extensión de la primera pero nada del otro mundo. Te lo aseguro.

En el 3 ya sí se nota, todavía puedes bajarte las cosas pero si vas con equipo random te tiras un bueeeeen rato para bajarte muchos bichos, y ya en el sabio y en el nioh olvídate como no tengas buenos combos de habilidades para sacar daño.

Shiroyama tienes las 999 plantas del Abismo en la Senda del NiOh, que es la quinta y última dificultad.

Entonces las 999 plantas del abismo es un contenido que solo esta en la senda del Nioh no? Entiendo que son 999 niveles... Pero que cojones, la de horas que se comerá solo este modo de juego.

Shiroyama Haz las misiones del Ocaso SIEMPRE. Te dan materiales especiales que vas a necesitar para rerollear las armas y el equipo. Siempre que las tengas disponibles, hazlas.

Estos materiales ya los puedo conseguir en el modo normal del juego?

Hay alguna arma que sea mejor? Ahora mismo estoy usando Tonfas y las katanas dobles porque ambas usan habilidad y a lo mejor es cosa mía pero me da la sensación de que las tonfas rompen mejor la barra de defensa.

Mi consejo es que no mueras. Hespero ha berte aiudado

• PAL

LVL:  116
                              • Editado

Gilead Entonces las 999 plantas del abismo es un contenido que solo esta en la senda del Nioh no? Entiendo que son 999 niveles… Pero que cojones, la de horas que se comerá solo este modo de juego.

La cuestión es cuál es tu intención con el juego y cuántas horas quieres echarle. Por ejemplo, lo de las 999 plantas consiste en jefes o combinaciones de jefes del juego con stats cada vez más fuertes. Para mí tiene interés 0 volver a luchar 999 veces contra alguno de los 30 jefes del juego, si vas a llegar hasta ahí hazle caso a Shiroyama que seguramente sea el único de aquí que ha llegado tan lejos.

Si vas a hacer una vuelta entera no tienes que planificar nada, equípate lo mejor que pilles y ya. Para la segunda vuelta elige un equipo con bonificaciones que te gusten y se adapten a tu estilo y súbelas a +10 en calidad divina, no tienes que preocuparte de mucho más. En la tercera y cuarta vuelta sí tienes que fijarte más en que tu equipo tenga ciertas habilidades, pero yo soy bastante anti-farmeo y sin repetir misiones o hacer las del ocaso no he tenido problemas para avanzar más allá de picos puntuales.

Así que depende de adónde quieras llegar, piensa que cada vuelta pueden ser 100 horas.