Bakuchiku Que los de arriba me prueben las proteínas de abajo, incluido el forero de arriba que no tiene por qué comer animales pero no dejará de comer carne como el quiere.
Madre mía iba pedo, literal. Espero pordáis perdonar semejante mierda de borracho.
MrLobo Tengo entendido que la proteina vegetal la absorbemos mucho peor que la animal, lo cual obliga a consunir una cantidad de calorías mucho mayor para conseguir la misma cantidad de dicho nutriente.
Yo estuve casi dos años siendo vegetariano por decisión propia, compraba en herbolarios buenos toda la proteína a base de seitán, soja, legumbres, etc. y no sólo engordé mucho si no que me dolían los músculos como si fuera un viejo. Me levantaba de la cama renqueando y me tenía que sentar, como mis abuelos.
Fui a dos nutricionistas y los dos me dijeron que yo necesitaba comer carne y además no poca. Una de ellos me dijo que, suena un poco a invent pero yo qué sé, que tenía constitución de cazador 🤷♂️, lo cual tampoco es algo muy difícil de decir puesto que tengo envergadura de armario ropero de 1,92 de altura por 70 cm. de espalda.
El caso es que ya no tengo ningún tipo de remordimiento por comer toda la carne que necesito, que es bastante.