Clásica pregunta que ya se ha hecho muchas veces pero que yo a mis casi 30 años sigo evitando en mi círculo de amigos. Solo uno lo sabe y porque jugaba con él y mis otros amigos no son del mismo grupo, por lo que no se conocen y me da igual.
Otros amigos como los compañeros del trabajo o los de mi ciudad no tienen ni puta idea que una de las cosas que hago en mi tiempo libre es jugar videojuegos o navegar por internet en general, me sigue dando vergüenza reconocerlo, supongo que soy imbécil.
Siempre que me preguntan que hago antes o después de trabajar digo que voy al gimnasio o que miro series o películas pero nunca algo tipo "Pues estoy jugando en el ordenador" o algo así porque me sigue dando palo reconocerlo 😑
También he de decir que a día de hoy juego un 10% de lo que jugaba cuando era más joven, a día de hoy los juegos ya ni me llaman la atención, me gusta más ver Twitch o navegar por foros o internet que directamente jugar. Antes cada día jugaba a algo ahora llevo semanas sin tocar un juego.
No sé si estoy teniendo la clásica transición de ir perdiendo interés en los videojuegos poco a poco hasta abandonarlos por completo, cuando antes jugaba 12 horas al día y ahora con el trabajo, el gimnasio y tal (y eso que no tengo apenas vida social) pues no me dan ganas o tiempo de viciarme, no me quiero imaginar cuando tenga pareja o si me da por tener hijos, literalmente no hay vida.
El único juego que me veo jugando en un futuro próximo es Path of Exile porque es mi juego favorito y Diablo 4 porque es el mismo género y es lo único tipo de juego que me engancha a día de hoy.