Shiroyama No hay sorteo, pero os revelo la realidad. No sé si estáis preparados para aceptarla, pero bueno, ahí va. Mi nombre de Steam era demasiado largo. Only in Dark Souls 1. ¿Que qué cojones tiene que ver? Ah... Time is convoluted.
Kset Shiroyama Pero eso sí que lo han dicho ¿no? Mezzu Lo de la longitud del nombre en Steam es lo mas extraño y retorcido que recuerdo, si es algo distinto me sorprendería
Yurx Shiroyama Mi nombre de Steam era demasiado largo. Mensaje 15: Mezzu Lo de la longitud del nombre en Steam es lo mas extraño y retorcido que recuerdo, si es algo distinto me sorprendería. Saca ese Elden Ring, que yo lo vea.
Shiroyama Yurx No lo había visto. Lo gracioso del asunto es que en el DS1 normal, no el remastered, la longitud del nombre sólo influye de cara a invocar a la persona en cuestión. Vamos, que te sale la señal, pero no puedes invocarlo porque siempre da error. Esto sí lo sabía desde hace años. Lo que no sabía es que en el remastered directamente la señal no se ve. De nuevo el remastered empeorando aspectos del juego original xddd
woniidanio Shiroyama No lo había visto. Me piden que te expulse, por acarajotao, no antes del sorteo del juego
Shiroyama Belmont Se va a marcar un tarko y no va a sortear el ER. Lo haré, pero como he dicho, en el futuro xddd Ya sería el tercero que regalo.
Ittoogami Si es para decirnos que el jugar cooperativo con amigos en los souls es una mierda colosal, estoy contigo
Shiroyama Ittoogami Con tus amigos no lo sé, a lo mejor son una puta mierda, ni idea, yo me parto la polla de risa jugando a estos juegos online -en el hilo oficial del ER tienes algunos ejemplos recientes X'DD-, y con Forista en su streaming más reciente aún igual.
Ittoogami Shiroyama Para hacer el chorra estará bien, pero a la hora de pasarte el juego entero con un amigo es de las experiencias más engorrosas que hay en cooperativo
Shiroyama Ittoogami Cada uno tiene sus gustos. Yo he echado cientos de horas jugando con los amigos -y también solo- y no me aburro de ninguna de las dos maneras.